Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 19:29

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-equipo

POR JAVIE R JUÁREZ

ENVIADO ESPECIAL

DENVER.-  México entrenó por segunda vez en el Pretunp Field de la de la Universidad de Colorado. El Tricolor volvió a alejarse lo más que pudo de la ciudad. La naturaleza, el campo en perfecto estado y la tranquilidad del lugar fueron las razones por las que Juan Carlos Osorio decidió ir de nuevo a ese sitio.

La sesión arrancó en punto de las 17:00 locales (18:00 tiempo de México). El grupo entró de inmediato al campo, recibieron los últimos masajes y rápido comenzaron a calentar los músculos.

Jair Pereira volvió a entrenar al parejo de sus compañeros, el “Comandante” está listo para volver, Juan tiene la decisión.

El grupo comenzó esta vez con ejercicios de estiramiento. Luego de eso el plantel saltó obstáculos.

Una ligera lluvia comenzó a caer en ese instante. Las nubes ocultaron al sol y el grupo lo agradeció.

Mientras los jugadores entraban en calor Juan Carlos Osorio se dedicó a preparar la cancha para realizar el interescuadras. El técnico colombiano se notó en calma.

También puedes leer: Elías Hernández quiere extender su racha goleadora

Jesús Corona, Moisés Muñoz y Miguel Fraga entrenaron por separado, ellos todavía más lejos.

El grupo se dividió en dos y realizaron su clásico torito. En ese momento Juan mandó a llamar a todos los jugadores.

El plantel obedeció y de inmediato se pusieron las casacas. En el mejor instante de la práctica los medios de comunicación se vieron obligados a salir del lugar. Juan continúo a solas el entrenamiento.

El único ausente en la sesión volvió a ser Alejandro Mayorga. El joven de Chivas continúa con molestias en la rodilla izquierda. De esta manera el Tricolor cerró su preparación. México está listo para enfrentar a Jamaica y buscar su pase a la segunda ronda.