Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 19:46

┃ ESTO

palencia

Por: Marco Zuñiga
El arranque de la Liga MX se acerca y el tiempo de preparación se reduce. Pumas aterrizó en suelo mexicano para ultimar detalles de cara al Apertura 2017,  después de las dos caídas que sufrió en sus duelos de preparación en la Unión Americana, situación que fuera de preocupar a Juan Francisco Palencia, lo deja satisfecho y con expectativas positivas con miras al siguiente semestre.
Estamos tranquilos y satisfechos con el desempeño del equipo, aún faltan jugadores importantes en el esquema, ahora ya enfocados en el partido contra Zacatepec”, dijo el técnico mexicano a su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX.
Checa ESTO: Marcelo Díaz está entre elegir al América o al Betis
Con la ausencia de Nicolás Castillo y Mauro Formica, quienes se quedaron en territorio nacional por precaución. Pumas cayó ante Monterrey y luego frente al Puebla en tanda de penales, esta arribó procedente de McAllen, Texas, su última parada en los Estados Unidos. Una gira exprés en Texas que incluyó dos ciudades: un duelo ante el cuadro regio en Dallas y contra La Franja en Edinburg, ambas con el resultado en contra.
Sin embargo, Paco Palencia aseguró que tiene un plantel muy competitivo, ya que con las incorporaciones de Nicolás Castillo y Mauro Formica tendrá un ataque poderoso.
También comentó el estratega que Matías Britos no realizó el viaje a Estados Unidos por una molestia en las cervicales, pero su futuro podría estar fuera de México y se sabrá en las próximas horas.
El cuadro del Pedregal entrenará este jueves en Ciudad Universitaria para su duelo ante Zacatepec, su último ensayo de cara al Apertura 2017.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí