Osorio analiza el cuadro que enfrentará a Jamaica

DENVER.- Según lo observado en el último entrenamiento del Tricolor, Juan Carlos Osorio hará de nuevo sus clásicas rotaciones. Es su estilo y no lo va a cambiar. El técnico colombiano siempre presenta un equipo acorde al rival. Los Reggae Boyz le harán cambiar a algunas piezas que mostró frente a El Salvador.

También puedes leer: Palencia satisfecho con el rendimiento de su equipo

Si el último equipo que se alcanzó a ver en la Universidad de Colorado es el que arrancará este jueves en el Sports Authority Field, los jugadores elegidos son: Jesús Corona en la portería, Luis Rodríguez, Jair Pereira, Hedgardo Marín y Jesús Gallardo en la zaga, Jesús Molina y Jesús Dueñas en la contención, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Elías Hernández como volantes, mientras que adelante estaría el “Cubo” Torres.

De esta manera serían seis jugadores los que repetirían, mientas que el resto del grupo sufriría la rotación. (Texto: Javier Juárez/Enviado especial)

Jesús Dueñas, en el 11 ideal de la Copa Oro

Pese la eliminación de México en las semifinales ante Jamaica, el mediocampsita de Tigres apareció en el 11 ideal del torneo.

Estados Unidos, campeón de la Copa Oro

El cuadro de las Barras y las Estrellas se adjudicó su sexto título de la Concacaf

Levi´s Stadium listo para albergar la final de Copa Oro

El Levi´s Stadium está listo para la batalla final. Estados Unidos buscará en la casa de los 49 de San Francisco alzar el título del área

Los jamaiquinos quieren dar la campanada ante EU

El cuadro jamaiquino va de nuevo contra todos los pronósticos para adjudicarse el título de la Concacaf

Newslwtter
NOTICIAS