Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 20:42

┃ ESTO

Nota-Fut-Piojo-Herrera-

Luego de que América sufriera ante Morelia su primer descalabro en los amistosos de su gira por Estados Unidos, Miguel Herrera manifestó que más allá de ganar o perder en este tipo de compromisos, da prioridad al funcionamiento de su plantel, con todo y que en ese proceso pueda llegar un marcador favorable.

Son partidos de preparación para los dos equipos, pero en la cancha se te olvida y entran con todo en la disputa, pareciera que el resultado importa. A mí lo que me interesa es el funcionamiento y como juegue el conjunto, pero sí de eso va acompañado un buen resultado, que bueno”, expresó.

Aunado a esto, el “Piojo” subrayó que en los duelos ante Santos, Puebla y Morelia, los rivales pasaron a segundo término, ya que él deseaba ver gente y formaciones, con la finalidad de presentar el mejor cuadro posible para la Súper Copa Mx del próximo domingo ante Querétaro.

Checa ESTO: Guido Rodríguez no jugará la primera jornada

Ahorita lo que menos te ocupa es el rival, es el funcionamiento de uno. Sirve para trabajar y observar gente. Tenemos que preparar un partido para el domingo y eso es lo que está ahora en nuestra cabeza para definir quienes son los once que saltarán a la cancha”, aseveró.

PASÓ A PASO CON JOVENES

Muchas caras jóvenes se han visto en América en sus juegos en la Unión Americana. Cedillo, Amador, Lainez, Díaz y Torres son algunos de los juveniles que el timonel azulcrema ha utilizado, lo cual es de su agrado y recordó que lo ha hecho en otras instituciones.

Me gusta trabajar en un grupo de futbol con jóvenes y grandes. Nos ha gustado poner chicos cuando se trabaja bien en las canteras, lo hemos hecho en todos los cuadros donde hemos estado y este no va a ser la excepción”, indicó.

Finalmente, Miguel recordó que Diego Lainez tiene una gran posibilidad de ir con la Selección Mexicana al Mundial Sub-17, ya que es un elemento contemplado para la convocatoria.

“Irá como se le ha llevado. Se hizo muy bien el certamen pasado y en este se irá de igual manera. Él tiene un compromiso a nivel Selección para el Mundial Sub-17 y ojalá esté en esa lista porque eso sería buenísimo para él, y si no, seguirá en el proceso como hasta hoy lo hemos llevado”, concluyó.