Rafa Márquez reportará el viernes con Atlas

GUADALAJARA.- Luego de su participación con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones, Rafael Márquez recibió descanso previo a regresar con Atlas para ser parte de los trabajos de pretemporada, y aunque se esperaba que se incorporara el próximo lunes, finalmente será este jueves cuando el capitán atlista se presente en la Madriguera Rojinegra.

Luego de perderse la parte final del torneo por una lesión en la parte baja de la espalda, Márquez regresó a la actividad con el Tricolor, disputando incluso más de 100 minutos frente a Portugal en el torneo de FIFA, por lo que José Guadalupe Cruz espera contar con el zaguero al 100 por ciento para el arranque de la siguiente temporada.

MANTIENEN INTENSIDAD

Preparándose para su último compromiso amistoso de cara al Apertura 2017, los rojinegros continúan con sus entrenamientos a tope antes del viaje a los Estados Unidos para encarar el amistoso frente al Minnesota United de la MLS, que se jugará en dicha ciudad estadounidense el próximo sábado.

Con el encuentro frente al conjunto del país de las barras y las estrellas, los Zorros habrán puesto fin a su pretemporada y cerrarán filas para debutar en el siguiente torneo visitando a León el 22 de julio en el Nou Camp. (Rubén Ortega / ESTO Jalisco)

Edison Flores y Manotas ya son del Atlas: así los anunciaron

El tercer máximo goleador en activo con la Selección Peruana será el refuerzo estelar del bicampeón

Julio Furch apunta a la Selección Mexicana: Así se expresó de jugar en el Tri

El delantero argentino aseguró que le tiene un gran cariño al país y así le gustaría pagar lo que han hecho por él

Irarragorri crítica multipropiedad, pero es dueño de Atlas y Santos

El directivo comentó que no es lo ideal tener dos equipos en un mismo certamen

Dos pilares del Atlas en la mira del futbol europeo

Sería una gran oportunidad de demostrar su talento en el Viejo Continente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS