Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 21:01

┃ ESTO

Nota-Fut-Rafa-Marquez-

GUADALAJARA.- Luego de su participación con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones, Rafael Márquez recibió descanso previo a regresar con Atlas para ser parte de los trabajos de pretemporada, y aunque se esperaba que se incorporara el próximo lunes, finalmente será este jueves cuando el capitán atlista se presente en la Madriguera Rojinegra.

Luego de perderse la parte final del torneo por una lesión en la parte baja de la espalda, Márquez regresó a la actividad con el Tricolor, disputando incluso más de 100 minutos frente a Portugal en el torneo de FIFA, por lo que José Guadalupe Cruz espera contar con el zaguero al 100 por ciento para el arranque de la siguiente temporada.

MANTIENEN INTENSIDAD

Preparándose para su último compromiso amistoso de cara al Apertura 2017, los rojinegros continúan con sus entrenamientos a tope antes del viaje a los Estados Unidos para encarar el amistoso frente al Minnesota United de la MLS, que se jugará en dicha ciudad estadounidense el próximo sábado.

Con el encuentro frente al conjunto del país de las barras y las estrellas, los Zorros habrán puesto fin a su pretemporada y cerrarán filas para debutar en el siguiente torneo visitando a León el 22 de julio en el Nou Camp. (Rubén Ortega / ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí