Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 21:06

┃ ESTO

DEfDLDFUIAE0-11

La nueva era de Xolos con Eduardo Coudet al frente del equipo, tendrá como puntas de lanza a Gustavo Bou y Juan Martín Lucero, este último con muestras ya entregadas de su calidad en Tijuana.

Al respecto, el “Gato” se dijo contento por ser considerado por el “Chacho” para ser titular, luego de que el semestre pasado fue el relevo de lujo para los Canes Aztecas.

Es lindo que un técnico te tenga en cuenta para estar en el 11 inicial, eso solo va cambiar si uno no hace las cosas bien”, manifestó el atacante.

Sobre la competencia por un puesto en la ofensiva fronteriza, Lucero destacó la buena relación que mantiene con Henry Martin y Bou, con quienes espera poder contribuir a la institución.

Checa ESTO: “Piojo” Herrera saca lo mejor de los juegos amistosos

“Con los chicos muy bien, a Henry (Martin) lo conozco, es una gran a persona y un buen jugador; a Gustavo (Bou) también, qué bueno que haya llegado. Son elementos importantes, porque eso genera que haya una gran competencia y el que se relaje un poco sabe que hay otro atrás dando lo mejor de sí”, comentó.

Finalmente, el ariete de Xolos destacó los aspectos positivos que espera del trabajo con Coudet.

En Argentina uno se caracteriza siempre por el entrenamiento al cien por cien y creo que el ‘Chacho’ es una de las cosas que tienen tanto él como su cuerpo técnico. Eso es muy bueno porque hace que nos exprima todo el jugo que tenemos todos los jugadores y eso es lo importante”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí