Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 22:20

┃ ESTO

nota-futm-palencia

POR MARCO POLO ZÚÑIGA

FOTOS: ÉRICK ESTRELLA

Sabedor de que aún no ha mostrado la mejor cada de Pumas y solamente se ha enfocado en el trabajo de sus canteranos, Juan Francisco Palencia no escucha críticas y dejó en claro que tuvo que prescindir de sus mejores elementos para los duelos amistosos en Texas, será hasta su estreno en el Apertura 2017 donde podrá echar mano de su mejor arsenal futbolístico.

“Hay que recordar que tuvimos bajas de cinco jugadores. Matías (Britos), Nicolás (Castillo), (Mauro) Formica, Abraham (González) y Alan Mendoza y (Joffre) Guerrón que no estuvo en el primer partido, son cinco jugadores que pueden ser titulares en el esquema del plantel, así no puedes competir al 100 por ciento, ahora ante Zacatepec podremos mostrar la plantilla casi completa que seguro será competitiva”

La recuperación de Nicolás Castillo y Mauro Formica va por buen camino, situación que se conocerá en las próximas horas para determinar si estarán disponibles el próximo sábado ante Zacatepec, su último ensayo de cara al próximo certamen.

“Evaluaremos la situación de Mauro (Formica) y Nicolás (Castillo), cuando yo los dejé iban por buen camino en su recuperación, ellos no viajaron por precaución y para que se adaptaran más rápido a la Ciudad de México, esperemos tener buenas noticias pronto y que puedan estar listos frente a los Cañeros, pero tenemos que evaluar su recuperación”, aseveró.

FUTURO INCIERTO DE BRITOS

Sobre las especulaciones que ponen a Matías Britos fuera de Pumas y con destino al futbol de los Emiratos Árabes Unidos, el estratega universitario reveló que no viajó a la Unión Americana por una lesión en las cervicales y su futuro podría definirse en las próximas horas.

“A mí no me gusta hablar de especulaciones, por ahora yo no sé nada, yo tengo contemplado y cerrado a mi conjunto para el campeonato. (Matías Britos) Él no viajó a Estados Unidos por una molestia en las cervicales, es lo único que hay de momento, tendremos que evaluar su situación”, finalizó Palencia tras su arribo a la CDMX.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí