Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 22:59

┃ Javier Juárez

nota-futm-molina

TEXTO Y FOTO JAVIER JUÁREZ

ENVIADO ESPECIAL

DENVER.-  Brillar, convertirse en un jugador influyente, como le llama Juan Carlos Osorio a los elementos que mueve poco, es lo que busca Jesús Molina en la Copa Oro 2017. El volante de Rayados ve una oportunidad inmejorable para llenarle el ojo al colombiano y ser más adelante uno de los jugadores inamovibles para encarar el Mundial de Rusia 2018: “En mi posición existe mucha competencia, lo vimos en la Copa Confederaciones, Héctor Herrera lo hizo muy bien, tengo que trabajar duro, aprovechar estas oportunidades que me dan”, indicó Molina.

Jesús tiene firmes sus metas: “Quiero dar lo mejor de mí, me estoy preparando para el Mundial, falta un año y quiero estar listo para ser tomado en cuenta”, adelantó el volante mexicano.

El antes jugador del América busca “dar lo mejor en la Copa Oro, entregarme diario, tengo que exigirme para poder hacer las cosas bien, realizar todo de la mejor manera”, expresó Molina.

También puedes leer: Rayados aún no le cierra la puerta a Miguel Layún

Lo que sigue es quitarle el ritmo a los Reggae Boyz: “Tenemos que sumar, ganar el partido que viene, eso es lo importante”, dijo.

Jesús sabe que su siguiente rival no es fácil, Jamaica también ganó en su debut: “Nosotros enfrentamos con mucha humildad a todos nuestros rivales, ya no hay equipos fáciles, Jamaica es un equipo físicamente muy poderoso, son competitivos, les gusta presionar”, adelantó.

El nivel del cuadro caribeño subió, sin embargo México tiene ser el ganador: “Nosotros somos el último campeón, toda la semana hemos trabajado para sacar un resultado positivo”, aseveró.

Sí o sí el Tricolor tiene que sumar otra vez tres puntos: “Siempre tratamos de dar lo mejor, esperemos ganar mañana (hoy) el partido”, destacó.

Molina insistió en aprovechar el tiempo que esté en el campo para “mostrarme, que el entrenador vea que puedo. Estoy agradecido por estas oportunidades”, cerró.

PEREIRA

El “Comandante” no sanó, Jair Pereira entrenó al parejo de sus compañeros, sin embargo Juan Carlos Osorio no lo va a arriesgar. El técnico adelantó la mala noticia: “Jair entrenó bien ayer (martes), pero no se exigió al máximo, por eso decidimos tener un sparring, para competir, tener la posibilidad de que nos exigieran”, dijo Juan sobre su enfrentamiento contra el Unión Jerez.

Jair se notó mucho mejor en el último entrenamiento realizado en la Universidad de Colorado, Osorio lo sabe, pero no lo forzará: “Jair entrenó mucho mejor hoy, compitió de buena manera, estuvo de cerca con los delanteros, pero pensamos que no va a estar en el próximo juego, no va a llegar a su mejor nivel mañana”, adelantó.

De esta forma la zaga central la formarían otra vez Hugo Ayala y Hedgardo Marín, sin embargo no se puede descartar la presencia de César Montes.