Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 18:32

┃ ESTO

nota-futm-pumas-fuentes

UNA vez más Pumas deja ir unidades en el Olímpico Universitario, no ganar en casa es complicado para el defensa felino, Luis Fuentes quien destacó que en todo el torneo el hecho de no conseguir los triunfos en terreno propio ha afectado en la cosecha de puntos: “Es complicado (no ganar en casa), no se puede hacer ya nada, tenemos que pensar en lo que se viene. Se han dejado ir puntos importantes, partidos con ventaja, algo pasó y nos alcanzaban y empataban esos son puntos que tal vez nos tendrían más tranquilos en ese tema, pero ya quedó atrás”.

Aunque la mala racha sigue creciendo, el zaguero auriazul destacó los ánimos del equipo y el pensamiento positivo que hay en el conjunto para lograr los objetivos: “Tenemos que seguir pensando positivo, trabajar y cerrar muy fuerte para poder ganar la cantidad de puntos que sean necesarios para estar ahí, la esperanza muere al último”.

Fuentes dejó claro que todo el cuadro debe “levantar la cara y echarnos ánimo, sólo está en nosotros para sacar esto adelante”.

Respecto al juego, el número cinco de Pumas se lamentó por no poder hacer más daño a la escuadra del Pachuca: “Nosotros no encontramos la manera para poder dañarlos más”. (Abigail Parra/Foto: —)