Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 23:26

┃ ESTO

nota-futm-playeras

Guadalajara, Santos, Monterrey y Querétaro serán negros la próxima temporada. Puma presentó el segundo uniforme de estos equipos, en el que destaca el tono oscuro, y que forman parte de los 23 conjuntos que patrocina esta marca deportiva, dentro de la campaña “Step out”. El resto lo conforman clubes como el Arsenal, el New Castell y el Borussia Dormund.

Además de la presentación, a cargo de Luis García, en la que se proyectó un video con todos los uniformes, se pudieron apreciar en una sala alterna, las casacas de todos los conjuntos.

La idea era confeccionar una camiseta que reflejara los sentimientos de hostilidad, de desafío y de cierta hostilidad que genera en los futbolistas el hecho de jugar de visitante.

En la presentación, estuvieron Carlos Cisneros de Chivas, Jesús Zavala de Rayados, Emanuel Villa de Gallos y Ventura Alvarado de los laguneros, quienes se mostraron contentos con el nuevo diseño del jersey. Incluso, el jugador tapatío presumió la estrella número 12, que aparece en la parte alta del emblema rojiblanco.

Los uniformes cuentan con la tecnología drycell, que se encarga de mantenerse siempre seco al jugador, además de innovaciones en los escudos, comodidad y ligereza.

Además, acudieron algunos directivos de estos conjuntos mexicanos. (Violeta Alva / Foto: Jesús Téllez)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí