Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 18:44

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera-sosa

EL delantero de Pumas Eduardo Herrera terminó el juego ante Pachuca con una bolsa de hielo en la mano izquierda; el jugador explicó que en una jugada se lastimó, por lo que se le harán estudios para determinar si fue un esguince o fisura: “Fue en una jugada que se me atoró el dedo en la playera de Aquivaldo y al parecer es un esguince, me voy a hacer una tomografía”.

Respecto al resultado que obtuvieron, el artillero destacó el empate y la suma de ese punto que aún los mantiene en la lucha: “No es lo que veníamos buscando, creo que se rescata que el equipo vino de atrás y quiso sacar el resultado”.

Asimismo, aseguró que el trabajo en el plantel universitario continúa ante las posibilidades existentes de disfrutar de la fiesta grande del futbol mexicano: “Estamos a dos puntos de la clasificación, lo marcan los números, nos quedan partidos importantes y mientras tengamos oportunidades vamos a seguir luchando hasta el final”.

RECONOCE

Lalo aseguró que su reacción tras la jugada en la que obtuvo tarjeta amarilla por un encuentro con Jorge “Burrito” Hernández en la disputa del balón no fue la más adecuada: “Estuvo mal mi reacción, pero es parte de la calentura del partido”.

MÁS DE LA MITAD

Pumas tiene hasta el momento 17 goles anotados, de los cuales más de la mitad han sido labor de dos jugadores, Eduardo Herrera e Ismael Sosa, este último anotó el empate ante Pachuca y llegó en su conteo individual a cinco dianas, al igual que Lalo. Ellos dos representan en estos momentos la ofensiva de Guillermo Vázquez, quienes tras no tener mucha participación, ganaron la confianza de Memo para levantarse y ser hoy los máximos goleadores del plantel. (Abigail Parra)