DeMarco Murray rompe récord y Dallas sigue con racha ganadora

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — DeMarco Murray rompió el récord de Jim Brown, al acumular 100 yardas por séptimo encuentro consecutivo en el comienzo de una campaña, y los Cowboys de Dallas vencieron el domingo 31-21 a los Giants de Nueva York.

Tony Romo lanzó tres pases de anotación, para que los Cowboys hilvanaran su sexta victoria consecutiva.

El quarterback de Dallas vio invalidado un cuarto pase de touchdown, luego que los árbitros consultaron la repetición en video. En vez de ello, Murray realizó su séptimo acarreo para anotación en la campaña, al lanzarse con el ovoide una yarda para caer en la zona prometida.

Murray totalizó 128 yardas por tierra para rebasar a Brown, quien contribuyó con un centenar de yardas en cada uno de los primeros seis compromisos de la temporada de 1958, con Cleveland.

Los Cowboys (6-1) han tenido su mejor comienzo de una campaña desde 2007, cuando ostentaron una foja de 13-3 y fueron primeros de la Conferencia Nacional, antes de caer ante Nueva York en su primer compromiso de postemporada.

Eli Manning lanzó tres pases de anotación por los Giants (3-4), que han perdido contra los dos mejores equipos de la División Este de la Conferencia Nacional en semanas consecutivas.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS