Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 18:57

┃ ESTO

nota-futm-atlas-equipo

GUADALAJARA.- A pesar de haber caído ante Toluca el pasado sábado por la noche en la cancha del Jalisco, los objetivos del Atlas están intactos, pues, siendo el tercer lugar de la tabla general, aún tiene el sueño de disputar la Liguilla y por consecuencia luchar por el título del Apertura 2014.

“Las cosas no nos salieron del todo bien, cometimos errores muy puntales en los que debemos trabajar y mejorar para lo que sigue. Estamos dolidos por el marcador, pero también es un aliciente para lo que resta del torneo, queremos cerrar bien y así llegar de buena forma a la Liguilla. Lo que siga dependerá de cómo afrontemos los partidos”, exclamó el mediocampista colombiano.

Asimismo, el cafetalero señaló que este resultado quedó en el olvido, pues ahora se enfocarán únicamente en el duelo de ida en de los cuartos de final de la Copa MX, en el que se medirán al Puebla el próximo miércoles en la cancha del Jalisco.

“De este resultado debemos aprender mucho, pero creo que no es momento de pensar en eso, debemos darle la vuelta a la página porque se viene un partido muy importante en copa, ante Puebla, un rival difícil, y nuestro siguiente objetivo es avanzar en esta justa”, concluyó. (TGT)