Lista la final femenil; Williams vs Muguruza

La estadounidense Venus Williams, de 37 años, venció a la británica Johana Konta, de 26, por 6-4 y 6-2 y alcanzó por novena vez la final del torneo de Wimbledon, en la que el sábado luchará con la española Garbiñe Muguruza por el título.

La experiencia de Venus, ganadora cinco veces en Wimbledon, la última hace nueve años, y de siete títulos de Grand Slam, se impuso ante la agresividad de Konta.

La americana, la más veterana en alcanzar la ronda de semifinales de un Grand Slam, desde 1994, igualó así a su compatriota Martina Navratilova, finalista con la misma edad en 1994.

Konta llegó a salvar dos bolas de partido con su servicio en el último juego del partido, pero a la siguiente oportunidad, Venus sentenció con un formidable paralelo de derecha.

También puedes leer: Muguruza, a la final de Wimbledon

Muguruza se impuso antes a la eslovaca Magdalena Rybarikova, por 6-1 y 6-1 en 65 minutos, y alcanzó por segunda vez la final de este torneo, en el que en 2015 cayó ante Serena Williams, hermana de Venus.

Será el cuarto enfrentamiento entre ambas, y el primero sobre hierba. Venus ganó los tres primeros en pista dura, en Florianopolis (2013), Auckland (2014) y Wuhan (2015). Garbiñe se impuso en el último de ellos, en Roma este año, en tierra batida, por 6-3, 3-6 y 6-2.

Los Cabos, listos para recibir su ATP 250

Estamos a 12 días para que arranque su tercera edición, que se disputará del 30 de julio al 4 de agosto

Wimbledon es el mayor de mis éxitos : Djokovic

Djokovic señaló que fue un gran duelo ante Nadal en la antesala de la gran final de Wimbledon

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Nadal lucha cada punto como si fuera el último: Djokovic

El tenista serbio se rindió en elogios para su contraparte española luego de su épico encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS