Cruz espera contar con Márquez en la J1

Este viernes, Rafael Márquez reportará con Atlas y la dudas si seguirá jugando como titular se han despejado, pues el entrenador de los rojinegros, José Guadalupe Cruz indicó que el futbolista estará en el defensa central.

“Necesito un líder en zona defensiva. Hoy mi respuesta sería que quizá de central lo podría explotar más, pero vamos a esperar a que se incorpore”, declaró Cruz en conferencia de prensa.

También puedes leer: Jesús Molina quiere llegar al Mundial con el Tricolor

Rafita” tuvo algunos minutos en la Copa Confederaciones, por lo cual ‘El profe’ destacó su energía y sus ganas de jugar.

“Yo lo vi con mucha alegría en Confederaciones y eso habla de que la operación quedó atrás”, mencionó Cruz, quien espera alinear a Rafa en la primera jornada ante León.

” Tengo el 99 por ciento definido a los once que arrancan ante León. Si él (Rafa) está bien y lo encuentro en ritmo de competencia estará. Rafa Márquez tiene un liderazgo que en situaciones difíciles nos viene bien  y es un futbolista que no puedo descartar”, puntualizó.

 

Los zorros están listos para el Apertura 2018

Atlas presentó a sus refuerzos para el próximo torneo donde debutan ante Querétaro.

Rafa Márquez listo para su nuevo papel de directivo

El 5 veces mundialista mexicano será nuevo Presidente Deportivo de Atlas

Ricardo Álvarez arribó a Guadalajara para firmar con Atlas

Álvarez sería el último eslabón para complementar el plantel del Atlas que dirige Gerardo Espinoza

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS