Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2017 - 13:24

┃ ESTO

nota-futm-pumas-britos

Luego de que se confirmara su fichaje con el Al-Hilal de Arabia Saudira, Matías Britos asistió al Estadio Olímpico para despedirse de sus compañeros y directivos de Pumas. 

Fue el jueves por la mañana, cuando el uruguayo se presentó en CU para despedirse de todos. Sin embargo, cuando partió del estadio se fue en silencio.

“Matigol” llegó al futbol mexicano en el 2012 con el León de Gustavo Matosas , donde conquistó el bicampeonato del 2014. Además, anotó un total de 21 goles con la fiera, pero sus pocos minutos le abrieron puerta para salir del club.

También puedes leer: Es oficial, Matías Britos llega al Al Hilal FC

Para el Apertura del 2014, el uruguayo llegó a Pumas, donde tuvo una buena participación con el conjunto universitario, anotando 30 goles.

Cabe recordar que Matías Britos no viajó con Pumas en su gira por Estados Unidos debido a un problema en las cervicales. Una semana después, el uruguayo se despidió de los felinos.

Por su parte, José Luis Arce, director del departamento de detección de talentos, comentó que tras la salida de Britos no hay urgencia en encontrar su reemplazo.

“Es un tema que le corresponde al primer equipo. Es una situación que no tenemos informada en el área de capacitación de talentos, así que no tengo comentario qué hacerles” dijo Arce, quién fue el único elemento que se paró a las afueras del estadio Olímpico Universitario, después del entrenamiento a puerta cerrada.

Hasta el momento no hay candidatos para el puesto que Britos dejó vacante con los del Pedregal, por lo que no hay prisa en buscar al elemento adecuado, ya que “la urgencia es el peor enemigo de los resultados” finalizó Arce.

Finalmente, Matías Britos buscará ser un nuevo trotamundos en el deporte de la de gajos, al fichar como nuevo atacante del Club Al-Hilal de Arabia Saudita; equipo con más títulos en dicha liga con 48 en las diversas competencias que militan.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí