El Madrid regresa a entrenar tras la amenaza de bomba

Mexico, 2017-07-13 15:05:34 | EFE

Foto: Twitter Real Madrid

El Real Madrid completó el segundo día de entrenamientos en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), el centro educativo que recibió la pasada noche una amenaza de bomba que obligó a evacuar a varias decenas de estudiantes.

El equipo de seguridad del conjunto blanco estuvo informado al respecto en todo momento, según explicaron a Efe fuentes del club, pero en ningún momento se barajó suspender el entrenamiento de este jueves, ya que la situación quedó en una falsa alarma y todo se esclareció pasada la medianoche.

También puedes leer: Por amenaza de bomba, el Real Madrid evacua la UCLA

Los jugadores llegaron al campo del North Athletic Field en carritos de golf, como viene siendo costumbre, y comenzaron la sesión, la única del día, a las 10:00 hora local (con estiramientos, pesas y ejercicios de salto antes de tocar balón.

Los 26 miembros de la plantilla desplazados a Los Ángeles llevaron a cabo el tercer entrenamiento de la pretemporada (tras los dos realizados ayer en doble sesión) bajo una temperatura de unos 25 grados y a las órdenes de Antonio Pintus, el preparador físico del grupo.

Este viernes se espera la primera conferencia de prensa de la temporada.