Flores lo sabe, ante el Alajuelense es ganar o ganar

CRUZ Azul enfrenta este martes al conjunto costarricense Alajuelense, en el cierre de la fase de grupos en la Liga de Campeones de Concacaf. Los cementeros se encuentran en el grupo seis con cuatro unidades una menos que el líder tico que suma cinco, por lo que los celestes deben ganar este juego para continuar en el certamen, así lo señaló Gerardo Flores, jugador de La Máquina: “Vamos a Costa Rica con la firme intención de ganar, sabemos que no podemos empatar”.

La escuadra de Luis Fernando Tena partió el viernes pasado rumbo a Monterrey para su juego de Liga MX, hoy regresan al Distrito Federal y de inmediato tomarán el vuelo rumbo a Costa Rica.

Flores destacó que la concentración está en cerrar este año con Concachampions y asegurar el pase a los Cuartos de Final: “Pensamos juego a juego, ahora el más próximo es contra Alajuelense y debemos terminar ya con este torneo para comenzar el otro año”.

Este enfrentamiento es fundamental para los dirigidos por el “Flaco”, una victoria los instalaría en la siguiente fase del torneo, pues el Chorrillo de Panamá quedó descalificado tras el empate 1-1 ante el Alajuelense. (Abigail Parra)

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial, en la que salen todos los que conforman parte del equipo

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Igor Lichnosvky reporta con Cruz Azul el domingo

El chileno se unirá al grupo para viajar a Hidalgo, donde continuarán la pretemporada.

Newslwtter
NOTICIAS