Flores lo sabe, ante el Alajuelense es ganar o ganar

CRUZ Azul enfrenta este martes al conjunto costarricense Alajuelense, en el cierre de la fase de grupos en la Liga de Campeones de Concacaf. Los cementeros se encuentran en el grupo seis con cuatro unidades una menos que el líder tico que suma cinco, por lo que los celestes deben ganar este juego para continuar en el certamen, así lo señaló Gerardo Flores, jugador de La Máquina: “Vamos a Costa Rica con la firme intención de ganar, sabemos que no podemos empatar”.

La escuadra de Luis Fernando Tena partió el viernes pasado rumbo a Monterrey para su juego de Liga MX, hoy regresan al Distrito Federal y de inmediato tomarán el vuelo rumbo a Costa Rica.

Flores destacó que la concentración está en cerrar este año con Concachampions y asegurar el pase a los Cuartos de Final: “Pensamos juego a juego, ahora el más próximo es contra Alajuelense y debemos terminar ya con este torneo para comenzar el otro año”.

Este enfrentamiento es fundamental para los dirigidos por el “Flaco”, una victoria los instalaría en la siguiente fase del torneo, pues el Chorrillo de Panamá quedó descalificado tras el empate 1-1 ante el Alajuelense. (Abigail Parra)

Adrián Aldrete presenta esguince de segundo grado y sería baja el resto del torneo

El lateral izquierdo se perdería una hipotética final con los cementeros

Luis Romo le pide a la afición de Cruz Azul que se emocione

El jugador de La Máquina habló confiado tras su gran partido ante Pumas

Cruz Azul aplastó a los Pumas

Con goles de Alvarado, Baca y doblete de Romo, la Máquina prácticamente liquidó la serie

Walter Montoya estaría de vuelta a Cruz Azul para el Clausura 2021

Los cementeros y el Racing no llegaron a un acuerdo para la continuidad del jugador en Argentina

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<