Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 19:11

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-flores

CRUZ Azul enfrenta este martes al conjunto costarricense Alajuelense, en el cierre de la fase de grupos en la Liga de Campeones de Concacaf. Los cementeros se encuentran en el grupo seis con cuatro unidades una menos que el líder tico que suma cinco, por lo que los celestes deben ganar este juego para continuar en el certamen, así lo señaló Gerardo Flores, jugador de La Máquina: “Vamos a Costa Rica con la firme intención de ganar, sabemos que no podemos empatar”.

La escuadra de Luis Fernando Tena partió el viernes pasado rumbo a Monterrey para su juego de Liga MX, hoy regresan al Distrito Federal y de inmediato tomarán el vuelo rumbo a Costa Rica.

Flores destacó que la concentración está en cerrar este año con Concachampions y asegurar el pase a los Cuartos de Final: “Pensamos juego a juego, ahora el más próximo es contra Alajuelense y debemos terminar ya con este torneo para comenzar el otro año”.

Este enfrentamiento es fundamental para los dirigidos por el “Flaco”, una victoria los instalaría en la siguiente fase del torneo, pues el Chorrillo de Panamá quedó descalificado tras el empate 1-1 ante el Alajuelense. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí