Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2017 - 16:26

┃ Notimex

nota-box-esmeralda-joya-moreno

La boxeadora Esmeralda Moreno afirmó que la pelea con Yéssica Chávez puede marcar su carrera profesional, la cual espera con ansias en busca del Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ya estoy ansiosa de conocer la fecha de la pelea, es una pelea que puede marcar mi carrera para siempre, estamos entrenando muy fuerte porque oportunidades como esta solo se presenta una vez en la vida y hay que aprovecharla”, comentó la “Joya”.

Moreno, quien espera proclamarse como la segunda mexicana con el cetro Diamante, el cual solo ha conseguido Ana María “Guerrera” Torres, tiene conocimiento de que la pelea será en agosto, aunque no tiene la fecha exacta.

Checa ESTO: Nahuel le responde a Almeyda sobre el sí era penal

Mis promotores me dijeron que será en agosto, así que tenemos que estar listos porque en cualquier momento y la rival con la que vamos es de las más fuertes de todo México”, dijo.

Aunque del lado de la campeona mosca del CMB está el afamado entrenador Ignacio Beristain, Esmeralda destacó el trabajo que hace su mánager Víctor “Vaquero” Díaz, aunque al final solo serán ellas dos sobre el ring.

Un mánager te puede decir muchas cosas y enseñarte muchas cosas, pero si tú no haces las cosas en el momento adecuado y de la manera correcta, simplemente no vas a llegar a ningún lado”, expresó la pugilista, quien dijo que con el “Vaquero” ha sido campeona mundial dos veces y ahora van por otro sueño.

Somos un equipo que nos entendemos solo con la mirada, me conoce y siempre ha sabido llevarme por el camino correcto y ya me hizo campeona mundial dos veces, ahora vamos por el título Diamante, un sueño para ambos, vamos a ganar ese título porque nos lo merecemos”, confió.