Pierroth quiere humillar a Vangellys

Aunque Pierroth confía en despojar de la cabellera a Vangellys este viernes en la Arena México, dejó en claro que está preparado para cualquier resultado, pero seguro de humillar a su oponente.

Los ‘Ingobernables tenemos varias frases, una dice: ‘pase lo que pase, al final no pasa nada’. Lo que tiene que pasar es que tenemos que humillar, estoy preparado para ganar y perder, lo que interesa es humillar, es la esencia de los ‘Ingobernables’”, dijo.

Checa ESTO: Dos ex jugadores de Chivas sufrieron un accidente

Luego de algunas semanas de intensa rivalidad y de humillaciones constantes, sobre todo para el “Tanque alemán”, el de la dinastía Muñoz reconoció a su rival, pero le recordó que ya fue vapuleado algunas ocasiones.

Han visto lo que le ha pasado, quiso ser de nosotros y ahora dice ser el destructor de los ‘Ingobernables’”, a quien advirtió que en la contienda especial del 14 de julio se topará con pared.

Es un gran luchador, no lo niego, recio, que tiene una gran trayectoria y las ganas de sobresalir, de esos hay que siempre estar sin miedo, sí un poco de respeto. A nosotros nos interesa humillar y a ellos sobresalir, pero aquí se va a topar con pared”, concluyó.

Jackie Nava recibe cinto especial del CMB por sus 20 años de carrera

El cinto le fue colocado a la “Princesa Azteca” por Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, en el Museo del Tequila y el Mezc

Julio César Chávez tiene entrenamiento público, previo al combate con Héctor 'Macho' Camacho Jr

Junto a sus hijos, el César tuvo una exhibición publica previa a su encuentro con el hijo del Macho Camacho

Federación Wrestling pospone su función de lucha libre

Rush, Andrade, Dragon Lee y la Bestia del ring no estarán presentes en el evento y posteriormente se anunció el cambio de fecha

VIDEO: Pagano se sube al ring junto a Filex III, luchador con discapacidad

El luchador dio una muestra de su calidad humana, al subirse al ring junto a Filex III y darle la oportunidad de debutar en la lucha libre

NOTICIAS
<