Pierroth quiere humillar a Vangellys

Aunque Pierroth confía en despojar de la cabellera a Vangellys este viernes en la Arena México, dejó en claro que está preparado para cualquier resultado, pero seguro de humillar a su oponente.

Los ‘Ingobernables tenemos varias frases, una dice: ‘pase lo que pase, al final no pasa nada’. Lo que tiene que pasar es que tenemos que humillar, estoy preparado para ganar y perder, lo que interesa es humillar, es la esencia de los ‘Ingobernables’”, dijo.

Checa ESTO: Dos ex jugadores de Chivas sufrieron un accidente

Luego de algunas semanas de intensa rivalidad y de humillaciones constantes, sobre todo para el “Tanque alemán”, el de la dinastía Muñoz reconoció a su rival, pero le recordó que ya fue vapuleado algunas ocasiones.

Han visto lo que le ha pasado, quiso ser de nosotros y ahora dice ser el destructor de los ‘Ingobernables’”, a quien advirtió que en la contienda especial del 14 de julio se topará con pared.

Es un gran luchador, no lo niego, recio, que tiene una gran trayectoria y las ganas de sobresalir, de esos hay que siempre estar sin miedo, sí un poco de respeto. A nosotros nos interesa humillar y a ellos sobresalir, pero aquí se va a topar con pared”, concluyó.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS