Pierroth quiere humillar a Vangellys

Aunque Pierroth confía en despojar de la cabellera a Vangellys este viernes en la Arena México, dejó en claro que está preparado para cualquier resultado, pero seguro de humillar a su oponente.

Los ‘Ingobernables tenemos varias frases, una dice: ‘pase lo que pase, al final no pasa nada’. Lo que tiene que pasar es que tenemos que humillar, estoy preparado para ganar y perder, lo que interesa es humillar, es la esencia de los ‘Ingobernables’”, dijo.

Checa ESTO: Dos ex jugadores de Chivas sufrieron un accidente

Luego de algunas semanas de intensa rivalidad y de humillaciones constantes, sobre todo para el “Tanque alemán”, el de la dinastía Muñoz reconoció a su rival, pero le recordó que ya fue vapuleado algunas ocasiones.

Han visto lo que le ha pasado, quiso ser de nosotros y ahora dice ser el destructor de los ‘Ingobernables’”, a quien advirtió que en la contienda especial del 14 de julio se topará con pared.

Es un gran luchador, no lo niego, recio, que tiene una gran trayectoria y las ganas de sobresalir, de esos hay que siempre estar sin miedo, sí un poco de respeto. A nosotros nos interesa humillar y a ellos sobresalir, pero aquí se va a topar con pared”, concluyó.

Chávez “se pondrá los guantes” con el Travieso

La función será de exhibición a beneficio de Cristian Castillo

Nevada retrasa fallo sobre Julio Jr.

La pelea ante Daniel Jacobs continúa en pie, mientras la Comisión no emita el veredicto definitivo

Diego Lopes ve un buen reto ante Marco Beltrán

El originario de Manaus explicó que no toma como presión el ser campeón de los pesos pluma en la empresa.

Los Guerreros Laguneros derrotan a equipo de Volador Jr

Último Guerrero y Gran Guerrero unieron sus fuerzas con “4:40” Casas para derrotar a Volador Jr, Místico y Soberano Jr

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<