Cisneros espera regresar pronto a las canchas

Tras ser operado de un tumor benigno en la pierna, Carlos Cisneros, delantero del Rebaño, quiere que la espera termine y pueda regresar pronto a las canchas.

“Tuve cita con el doctor y me dio muy buenas noticias así que considero que muy pronto estaré de vuelta”, dijo el delantero de Chivas previo a la presentación del segundo uniforme del equipo, realizada en la Ciudad de México.

El jugador rojiblanco explicó que ha sido una etapa difícil en su carrera, pero lo toma con filosofía y con aprendizaje.

También puedes leer: Mohamed espera que se concrete la llegada de Layún

“No lo tomo de mala manera, al contrario, gracias a Dios ya se supo lo que era, se hizo lo que se tenía que hacer y ya muy pronto estaremos en las canchas”, explicó.

Debido a la cirugía, Cisneros tuvo que apoyar al Rebaño desde la tribuna, situación que le dio más nervios que cuando le tocaba jugar.

“Estar afuera, apoyando cada fin de semana a los compañeros. Fue una experiencia más y eso también me hace crecer como persona y como futbolista. Estaba más nervioso afuera que adentro, pero muy contento por el campeonato que logró el plantel”, apuntó el rojiblanco. (Violeta Alva / Fotos: Jesús Téllez)

Cardozo va por todos los puntos para meterse a liguilla

El entrenador de Chivas confía en meterse a la fiesta grande.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS