Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2017 - 18:35

┃ ESTO

nota-futm-chivas-cisneros

Tras ser operado de un tumor benigno en la pierna, Carlos Cisneros, delantero del Rebaño, quiere que la espera termine y pueda regresar pronto a las canchas.

“Tuve cita con el doctor y me dio muy buenas noticias así que considero que muy pronto estaré de vuelta”, dijo el delantero de Chivas previo a la presentación del segundo uniforme del equipo, realizada en la Ciudad de México.

El jugador rojiblanco explicó que ha sido una etapa difícil en su carrera, pero lo toma con filosofía y con aprendizaje.

También puedes leer: Mohamed espera que se concrete la llegada de Layún

“No lo tomo de mala manera, al contrario, gracias a Dios ya se supo lo que era, se hizo lo que se tenía que hacer y ya muy pronto estaremos en las canchas”, explicó.

Debido a la cirugía, Cisneros tuvo que apoyar al Rebaño desde la tribuna, situación que le dio más nervios que cuando le tocaba jugar.

“Estar afuera, apoyando cada fin de semana a los compañeros. Fue una experiencia más y eso también me hace crecer como persona y como futbolista. Estaba más nervioso afuera que adentro, pero muy contento por el campeonato que logró el plantel”, apuntó el rojiblanco. (Violeta Alva / Fotos: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí