Cisneros espera regresar pronto a las canchas

Tras ser operado de un tumor benigno en la pierna, Carlos Cisneros, delantero del Rebaño, quiere que la espera termine y pueda regresar pronto a las canchas.

“Tuve cita con el doctor y me dio muy buenas noticias así que considero que muy pronto estaré de vuelta”, dijo el delantero de Chivas previo a la presentación del segundo uniforme del equipo, realizada en la Ciudad de México.

El jugador rojiblanco explicó que ha sido una etapa difícil en su carrera, pero lo toma con filosofía y con aprendizaje.

También puedes leer: Mohamed espera que se concrete la llegada de Layún

“No lo tomo de mala manera, al contrario, gracias a Dios ya se supo lo que era, se hizo lo que se tenía que hacer y ya muy pronto estaremos en las canchas”, explicó.

Debido a la cirugía, Cisneros tuvo que apoyar al Rebaño desde la tribuna, situación que le dio más nervios que cuando le tocaba jugar.

“Estar afuera, apoyando cada fin de semana a los compañeros. Fue una experiencia más y eso también me hace crecer como persona y como futbolista. Estaba más nervioso afuera que adentro, pero muy contento por el campeonato que logró el plantel”, apuntó el rojiblanco. (Violeta Alva / Fotos: Jesús Téllez)

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

NOTICIAS