Cisneros espera regresar pronto a las canchas

Tras ser operado de un tumor benigno en la pierna, Carlos Cisneros, delantero del Rebaño, quiere que la espera termine y pueda regresar pronto a las canchas.

“Tuve cita con el doctor y me dio muy buenas noticias así que considero que muy pronto estaré de vuelta”, dijo el delantero de Chivas previo a la presentación del segundo uniforme del equipo, realizada en la Ciudad de México.

El jugador rojiblanco explicó que ha sido una etapa difícil en su carrera, pero lo toma con filosofía y con aprendizaje.

También puedes leer: Mohamed espera que se concrete la llegada de Layún

“No lo tomo de mala manera, al contrario, gracias a Dios ya se supo lo que era, se hizo lo que se tenía que hacer y ya muy pronto estaremos en las canchas”, explicó.

Debido a la cirugía, Cisneros tuvo que apoyar al Rebaño desde la tribuna, situación que le dio más nervios que cuando le tocaba jugar.

“Estar afuera, apoyando cada fin de semana a los compañeros. Fue una experiencia más y eso también me hace crecer como persona y como futbolista. Estaba más nervioso afuera que adentro, pero muy contento por el campeonato que logró el plantel”, apuntó el rojiblanco. (Violeta Alva / Fotos: Jesús Téllez)

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Asegura Higuera que Chivas apuesta por la excelencia

Higuera dejó en claro que en este torneo que está por comenzar habrá exigencias importantes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS