Cisneros espera regresar pronto a las canchas

Tras ser operado de un tumor benigno en la pierna, Carlos Cisneros, delantero del Rebaño, quiere que la espera termine y pueda regresar pronto a las canchas.

“Tuve cita con el doctor y me dio muy buenas noticias así que considero que muy pronto estaré de vuelta”, dijo el delantero de Chivas previo a la presentación del segundo uniforme del equipo, realizada en la Ciudad de México.

El jugador rojiblanco explicó que ha sido una etapa difícil en su carrera, pero lo toma con filosofía y con aprendizaje.

También puedes leer: Mohamed espera que se concrete la llegada de Layún

“No lo tomo de mala manera, al contrario, gracias a Dios ya se supo lo que era, se hizo lo que se tenía que hacer y ya muy pronto estaremos en las canchas”, explicó.

Debido a la cirugía, Cisneros tuvo que apoyar al Rebaño desde la tribuna, situación que le dio más nervios que cuando le tocaba jugar.

“Estar afuera, apoyando cada fin de semana a los compañeros. Fue una experiencia más y eso también me hace crecer como persona y como futbolista. Estaba más nervioso afuera que adentro, pero muy contento por el campeonato que logró el plantel”, apuntó el rojiblanco. (Violeta Alva / Fotos: Jesús Téllez)

Bofo Bautista lanza candente apuesta a Álvaro Morales

El ex jugador rojiblanco confía en que Chivas salga campeón en el Guardianes 2020

Chivas recupera al 'Cone' Brizuela

El jugador del Rebaño Sagrado volvió a los entrenamientos rumbo al choque de vuelta contra León

Chivas trabajó en el gimnasio pensando en la vuelta contra León

El Rebaño sabe que tiene que ir a hacer goles a León y ya se prepara para ello

Chivas tiene que salir a ganar en León: Vucetich

El estratega rojiblanco aseguró que su equipo tiene todo para llegar a la final

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<