Joel Huiqui confía en estar listo para el duelo ante La Máquina

MORELIA.- Una contractura muscular en la espalda marginó a Joel Huiqui, defensa de Monarcas Morelia, del duelo ante Veracruz, situación que entristeció al central, quien hubiese querido ayudar a su equipo. Asimismo, el zaguero mencionó que para el enfrentamiento ante Cruz Azul estará listo.

“Tuve un malestar en la espalda antes del partido, el doctor me revisó y me informó que había una contractura en la espalda. Obviamente quedé, tuve una enorme impotencia por no poder ayudar a mi equipo cuando me necesitaba. Para el duelo de la próxima jornada ya estaré listo. Creo que debemos mantener la calma, no debemos alarmarnos, porque si lo hacemos entramos en desesperación y no llegarán los buenos resultados”, mencionó.

Por otra parte, Huiqui dejó en claro que en las restantes cuatro jornadas deberán sacar la casta y de esa forma dejar el sótano de la general.

“No podemos pensar en que se termine ya el torneo, tenemos estas últimas fechas para resarcir un poco el mal torneo que hemos tenido. Queremos darle alegrías a nuestra afición y tener un cierre digno de torneo”, finalizó. (TGT)

Enrique Meza espera un San Luis muy aguerrido

Agregó que ha encontrado a un grupo de jugadores que cree en lo que se les dice

Morelia ya tiene nuevo técnico, Pablo Guede toma el mando

Sin duda alguna es un paso importante y muy firme para su carrera para el pampero

Pablo Guede considera un avance llegar a Liga MX

El entrenador llegó al país para hacerse cargo de Monarcas Morelia.

Pablo Guede, primer candidato a tomar a Monarcas

El entrenador argentino actualmente no tiene trabajo pero tuvo éxito en Chile.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<