Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-morelia-huiqui

MORELIA.- Una contractura muscular en la espalda marginó a Joel Huiqui, defensa de Monarcas Morelia, del duelo ante Veracruz, situación que entristeció al central, quien hubiese querido ayudar a su equipo. Asimismo, el zaguero mencionó que para el enfrentamiento ante Cruz Azul estará listo.

“Tuve un malestar en la espalda antes del partido, el doctor me revisó y me informó que había una contractura en la espalda. Obviamente quedé, tuve una enorme impotencia por no poder ayudar a mi equipo cuando me necesitaba. Para el duelo de la próxima jornada ya estaré listo. Creo que debemos mantener la calma, no debemos alarmarnos, porque si lo hacemos entramos en desesperación y no llegarán los buenos resultados”, mencionó.

Por otra parte, Huiqui dejó en claro que en las restantes cuatro jornadas deberán sacar la casta y de esa forma dejar el sótano de la general.

“No podemos pensar en que se termine ya el torneo, tenemos estas últimas fechas para resarcir un poco el mal torneo que hemos tenido. Queremos darle alegrías a nuestra afición y tener un cierre digno de torneo”, finalizó. (TGT)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí