Joel Huiqui confía en estar listo para el duelo ante La Máquina

MORELIA.- Una contractura muscular en la espalda marginó a Joel Huiqui, defensa de Monarcas Morelia, del duelo ante Veracruz, situación que entristeció al central, quien hubiese querido ayudar a su equipo. Asimismo, el zaguero mencionó que para el enfrentamiento ante Cruz Azul estará listo.

“Tuve un malestar en la espalda antes del partido, el doctor me revisó y me informó que había una contractura en la espalda. Obviamente quedé, tuve una enorme impotencia por no poder ayudar a mi equipo cuando me necesitaba. Para el duelo de la próxima jornada ya estaré listo. Creo que debemos mantener la calma, no debemos alarmarnos, porque si lo hacemos entramos en desesperación y no llegarán los buenos resultados”, mencionó.

Por otra parte, Huiqui dejó en claro que en las restantes cuatro jornadas deberán sacar la casta y de esa forma dejar el sótano de la general.

“No podemos pensar en que se termine ya el torneo, tenemos estas últimas fechas para resarcir un poco el mal torneo que hemos tenido. Queremos darle alegrías a nuestra afición y tener un cierre digno de torneo”, finalizó. (TGT)

Morelia, con la consigna de ganar de visita, señala Hernández

El estratega de Monarcas Morelia sabe que no pueden dejar ir la oportunidad ante Atlas

Entrenador de Monarcas femenil se disculpa

Hace unos días, Filadelfo Rangel declaro que las mujeres eran más indecisas que los hombres.

Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS