Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2017 - 19:39

┃ ESTO

nota-americaq

SALT LAKE CITY.- A horas de emprender el vuelo que tendrá como destino la ciudad de Los Ángeles para enfrentarse a Querétaro en la Súper Copa MX, América entrenó en Salt Lake City con carro casi completo, ya que a este equipo solamente le falta Edson Álvarez y el refuerzo que se revelaría la semana entrante.

Durante el entrenamiento en Park City, lugar en el que los azulcremas han entrenado toda esta semana, Miguel Herrera estuvo muy cercano a sus jugadores, como habitualmente lo hace; con algunos como Lainez y William da Silva, detalló individualmente lo quce deseaba en el interescuadras, mismo en el que se vio la intensidad en jugadores como Silvio Romero y Renato Ibarra.

También puedes leer: Floyd Mayweather y McGregor se citan en Nueva York

Cabe mencionar que Oribe Peralta también ya trabaja de lleno con sus compañeros y tras haber tenido minutos en el amistoso de hace unos días frente a Morelia, se espera que también participe en la disputa del primer trofeo del semestre para su escuadra.

Con esto, América concluirá su gira por Estados Unidos para posteriormente jugar contra Murciélagos en Los Mochis por el encuentro a beneficio de Ezequiel “Cheque” Orozco el martes.

EL APUNTE

Apuestas por los jóvenes. En su plantilla registrada ante la Liga MX para este torneo, América registró a 11 jugadores con 21 años de edad o menos. Diego Laínez, Edson Álvarez, Alejandro Díaz y Carlos Vargas son lo más destacado en este rubro.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí