Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2017 - 18:56

┃ ESTO

nota-futm-america-lavolpe

Fiel a su costumbre en los últimos meses, Ricardo La Volpe regresó a la actividad en redes sociales y dejó en claro a sus cuestionadores que el futbolista nacional tiene la capacidad y el nivel futbolístico para militar en Sudamérica.

“Para nada creo que eso lo presione. Se han enfrentado en selección y a nivel clubes y hay buenos resultados. Es una cuestión más económica que futbolística. Prefieren Europa”, redactó el “Bigotón”.

El estratega argentino dijo algunos nombres de seleccionados del Tricolor que podrían competir de tú a tú en la exigencia futbolística del balompié sudamericano.

Checa ESTO: Cisneros espera regresar pronto a las canchas

“Jugadores como Aquino, Lozano, Elías Hernández, Guardado, Herrera, Dueñas, Layún, Aguilar, etc., tranquilamente pueden jugar en Sudamérica”, escribió en su cuenta oficial.

Por último, La Volpe manifestó que vislumbra complicado que México se convierta en parte de la Concacaf, ya que debe haber una unificación de toda América para la eliminatoria.

Es difícil que México se cambie, salvo que se unifique todo América en la eliminatoria y eso se ve imposible”, sentenció a través de su cuenta de Twitter.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí