La Volpe desea ver a futbolistas mexicanos en Sudamerica

Fiel a su costumbre en los últimos meses, Ricardo La Volpe regresó a la actividad en redes sociales y dejó en claro a sus cuestionadores que el futbolista nacional tiene la capacidad y el nivel futbolístico para militar en Sudamérica.

“Para nada creo que eso lo presione. Se han enfrentado en selección y a nivel clubes y hay buenos resultados. Es una cuestión más económica que futbolística. Prefieren Europa”, redactó el “Bigotón”.

El estratega argentino dijo algunos nombres de seleccionados del Tricolor que podrían competir de tú a tú en la exigencia futbolística del balompié sudamericano.

Checa ESTO: Cisneros espera regresar pronto a las canchas

“Jugadores como Aquino, Lozano, Elías Hernández, Guardado, Herrera, Dueñas, Layún, Aguilar, etc., tranquilamente pueden jugar en Sudamérica”, escribió en su cuenta oficial.

Por último, La Volpe manifestó que vislumbra complicado que México se convierta en parte de la Concacaf, ya que debe haber una unificación de toda América para la eliminatoria.

Es difícil que México se cambie, salvo que se unifique todo América en la eliminatoria y eso se ve imposible”, sentenció a través de su cuenta de Twitter.

Jackie Nava recibe cinto especial del CMB por sus 20 años de carrera

El cinto le fue colocado a la “Princesa Azteca” por Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, en el Museo del Tequila y el Mezc

Julio César Chávez tiene entrenamiento público, previo al combate con Héctor 'Macho' Camacho Jr

Junto a sus hijos, el César tuvo una exhibición publica previa a su encuentro con el hijo del Macho Camacho

Federación Wrestling pospone su función de lucha libre

Rush, Andrade, Dragon Lee y la Bestia del ring no estarán presentes en el evento y posteriormente se anunció el cambio de fecha

VIDEO: Pagano se sube al ring junto a Filex III, luchador con discapacidad

El luchador dio una muestra de su calidad humana, al subirse al ring junto a Filex III y darle la oportunidad de debutar en la lucha libre

NOTICIAS
<