Querétaro quiere regresar a los primeros planos.

Por: Violeta Alva

El delantero de los Gallos, Emmanuel Villa, explicó que en la pretemporada el equipo ha trabajado a tope pues esperan regresar a la zona alta de la clasificación.

Se han hecho cosas buenas y se han dejado de hacer otras, pero trataremos de regresar a Gallos a los primeros planos”, explicó el jugador.

Antes de arrancar el Apertura 2017, el conjunto queretano enfrentará al América en la final de la Supercopa MX.

“Estamos motivados por salir de una pretemporada y jugar una final y vamos con mucha ilusión a Los Ángeles el fin de semana a jugar contra América”, dijo el futbolista, previo a la presentación del segundo uniforme del equipo.

Villa consideró que los arribos de Alexis Pérez, Javier Güémez y Erbín Trejo serán fundamentales y con ellos se logrará un equilibrio.

Ayudarán a mantener un equilibrio combinando la experiencia y juventud en el club”, agregó.

A sus 35 años, el atacante aún no piensa en el retiro, considera que todavía tiene mucho camino por delante.

Desde donde me toque estar, apoyando o guiando a los jóvenes, pero aportando siempre y dejando todo por el club”, agregó.

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS