Nuevo plumaje agradó a Gerson Torres

Luego de no haber sido registrado el torneo pasado con el primer equipo de América el torneo pasado, el tico Gerson Torres ya se encuentra ansioso de mostrarse con la máxima categoría de las Águilas tras haber completado la pretemporada.

Ya de lleno en la dinámica del club, el mediocampista opinó sobre el nuevo uniforme americanista, el cual reconoció que fue de su agrado y añadió lo que representa para él vestir la camiseta.

La vi cuando venía en el camino. Está muy linda, me gusta bastante. Significa siempre sacrificio y esfuerzo. Es un conjunto grande y hay que hacer las cosas bien acá”, aseveró.

Checa ESTO: Real Madrid comienza su pretemporada en EU

Por otra parte, el ex elemento de Herediano reconoció en entrevista con Televisa Deportes que busca sacarle el mayor jugo posible a la posibilidad que le dan de estar con el plantel de Primera División, con el cual desea mostrarse.

 

Estoy contento por estar acá y la oportunidad que me dan. Trato de aprovechar al máximo para poder tener minutos. Estamos trabajando bien, vamos por buen camino para el juego de Súper Copa”, finalizó.

Santiago Baños abre posibilidad a nuevo refuerzo

El presidente deportivo de América asegura que por las lesiones analizarán opciones.

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

América es más grande de lo que esperaba: Reyes

El refuerzo de las Águilas está sorprendido por el arraigo e importancia del cuadro azulcrema

Newslwtter
NOTICIAS