Nuevo plumaje agradó a Gerson Torres

Luego de no haber sido registrado el torneo pasado con el primer equipo de América el torneo pasado, el tico Gerson Torres ya se encuentra ansioso de mostrarse con la máxima categoría de las Águilas tras haber completado la pretemporada.

Ya de lleno en la dinámica del club, el mediocampista opinó sobre el nuevo uniforme americanista, el cual reconoció que fue de su agrado y añadió lo que representa para él vestir la camiseta.

La vi cuando venía en el camino. Está muy linda, me gusta bastante. Significa siempre sacrificio y esfuerzo. Es un conjunto grande y hay que hacer las cosas bien acá”, aseveró.

Checa ESTO: Real Madrid comienza su pretemporada en EU

Por otra parte, el ex elemento de Herediano reconoció en entrevista con Televisa Deportes que busca sacarle el mayor jugo posible a la posibilidad que le dan de estar con el plantel de Primera División, con el cual desea mostrarse.

 

Estoy contento por estar acá y la oportunidad que me dan. Trato de aprovechar al máximo para poder tener minutos. Estamos trabajando bien, vamos por buen camino para el juego de Súper Copa”, finalizó.

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS