Nuevo plumaje agradó a Gerson Torres

Luego de no haber sido registrado el torneo pasado con el primer equipo de América el torneo pasado, el tico Gerson Torres ya se encuentra ansioso de mostrarse con la máxima categoría de las Águilas tras haber completado la pretemporada.

Ya de lleno en la dinámica del club, el mediocampista opinó sobre el nuevo uniforme americanista, el cual reconoció que fue de su agrado y añadió lo que representa para él vestir la camiseta.

La vi cuando venía en el camino. Está muy linda, me gusta bastante. Significa siempre sacrificio y esfuerzo. Es un conjunto grande y hay que hacer las cosas bien acá”, aseveró.

Checa ESTO: Real Madrid comienza su pretemporada en EU

Por otra parte, el ex elemento de Herediano reconoció en entrevista con Televisa Deportes que busca sacarle el mayor jugo posible a la posibilidad que le dan de estar con el plantel de Primera División, con el cual desea mostrarse.

 

Estoy contento por estar acá y la oportunidad que me dan. Trato de aprovechar al máximo para poder tener minutos. Estamos trabajando bien, vamos por buen camino para el juego de Súper Copa”, finalizó.

Tras derrotar a San Luis, América entrenó en Coapa

El líder del futbol mexicano realizó trabajo regenerativo en sus instalaciones

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

San Luis 0-0 América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Se juega la segunda mitad en el Alfonso Lastras

NOTICIAS