Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 19:30

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-martinez

ZAPOPAN.- Después de obtener un punto en Puebla el sábado pasado, el delantero ecuatoriano de los Leones Negros, Fidel Martínez, destacó que el equipo haya hilado partidos sin conocer la derrota, algo vital en su lucha por no descender. Aunque siguen de últimos en la tabla de cocientes, el sudamericano ve un equipo en ascenso.

“Creo que vamos madurando en ese aspecto. Sabemos que de visita tenemos que cuidarnos mucho y las pocas chances de gol que tenemos hay que aprovecharlas, así que vamos muy bien. Jugar en Puebla es difícil, valoramos el punto, así es que ahora hay que pensar en los siguientes partidos como finales. En este momento, obvio, nadie quiere perder, así que vamos a sumar de uno o de tres, pero el equipo no puede perder”, subrayó el ecuatoriano.

Por su parte, el capitán Marc Crosas habló de la importancia de seguir acumulando unidades.

“Tenemos muy claro que nuestro objetivo es sumar el máximo de puntos este torneo y el siguiente hacer lo mismo. Quedan cuatro finales en este torneo, quedan 17 en el próximo torneo. El principal objetivo es sumar, de los últimos nueve puntos llevamos cinco, creo que es una buena racha la que está teniendo el equipo”, destacó.

En el mismo orden de ideas, agregó: “Sumamos por tercera jornada consecutiva, en lo anímico y en lo que a confianza se refiere es muy bueno para el equipo”.
Ahora, la UdeG tendrá una semana para preparar una visita vital a Pachuca, donde buscará hilar cuatro partidos sumando puntos. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco).