Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2017 - 22:30

┃ ESTO

hernan-cristante1

por: Violeta Alva

El estratega de los Diablos Rojos del Toluca afirmó que al tener abierta la fecha de inscripción, aún podría llegar a un nuevo jugador.

“Estamos viendo algunas posibilidades con Jaime León (director deportivo) y con Francisco Suinaga (vicepresidente deportivo), pero no pasa de ahí. Hasta que no se cierre el libro de pases siempre puede haber una sorpresa”, dijo el entrenador argentino a su llegada a la Ciudad de México, luego de disputar partidos de preparación en Estados Unidos.

Cristante señaló que a pesar de las ausencias que tuvo en territorio estadounidense, los juegos amistosos le han servido para analizar detalles.

“Más integrados, con más trabajo encima. El partido de ayer (miércoles) estuvo bien, agradable. Fue un buen entrenamiento por decirlo de alguna manera, contra un cuadro que tiene mucha dinámica, que juega bien. El plantel va encontrando una línea y eso es lo que gusta ver y analizar en estos duelos”, agregó el estratega.

Dijo que su club se encuentra en vías de llegar al nivel que busca para arrancar el Apertura 2017.

“Es difícil decir un porcentaje porque se tuvieron que quedar algunos chicos por lesión, obviamente no estamos al cien. Pero en el funcionamiento, en idea, en acá de lo que se quiere estamos muy cerca de lo queremos”, afirmó Hernán.

Tras la salida de Paulo Da Silva, los mexiquenses se reforzaron con el jugador procedente del Werfer Bremen, Santiago García, además de Mateus Goncalves y Jesús García.

Toluca presentó los uniformes que vestirá la próxima campaña y sostendrán un encuentro amistoso frente a Lobos BUAP.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí