Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 19:50

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vidrio

GUADALAJARA.- Chivas sigue sin levantarse, y después de sufrir una derrota el sábado pasado en calidad de visitante en León, partido que también marcó el regreso de José Manuel de la Torre como técnico del rebaño, los resultados adversos siguen golpeando la moral del equipo.

Para el defensor Néstor Vidrio, autor del gol del Guadalajara, que en su momento significó el empate, lo importante es que obtengan triunfos colectivos y cierren filas como equipo, pues su gol, a final de cuentas, no sirvió para nada, ya que cargaron con la derrota.

“Siempre es bonito anotar, en este caso se lo dedico a mi familia, que es la que me apoya todo el tiempo, claro que me hubiera gustado que el equipo hubiera ganado, prefiero los tres puntos, estoy con mis compañeros, sé cómo nos esforzamos todos y este resultado pues nos pega”, aseguró el “Woody” Vidrio.

El defensor hizo un análisis de lo sucedido en la cancha frente a La Fiera, en donde consideró que compitieron gran parte del partido, pero no fue suficiente, debido a que por muchos lapsos perdieron el control del balón y dejaron crecer al rival que terminó por ser más contundente.

“Nos faltó mayor posesión de la pelota, llegada y contundencia, tenemos por delante una semana para que tengamos otro partido, otra revancha, sabemos que no podemos dejar ir más puntos, tenemos que centrarnos en revertir esta situación”.

“La intensidad y exigencia que él nos pide, hoy tuvimos 60 o 70 minutos de buen ritmo, pero después nos caímos, las circunstancias del partido dieron para que León tuviera más tiempo el balón y nos quitara el protagonismo que quisimos tener”, concluyó Vidrio sobre lo que el Chepo les pidió hacer. (Óscar Beltrán/ESTO Guadalajara)