Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2017 - 22:05

┃ ESTO

mexico-leyendas

LONDRES.- El equipo mexicano de Leyendas, cayó en su debut en el Mundial de la especialidad por goleada de 3-1 ante su similar de Escocia.

La malaria de la selección azteca se extendió hasta su cuadro de veteranos, pues desde muy temprano en el partido se fueron abajo en el marcador.

Barry Ferguson fue el encargado de mandar la pelota al fondo de las redes, pues amagó a Mario Méndez para quitárselo de encima y ante el achique de Erubey Cabuto, definió con una vaselina para poner el segundo en el “luminoso”.

Los embates por parte de México no llegaron y ante la incapacidad de reacción, el Tricolor se comió el tercer gol del cotejo.

Mark Burchill empujó la pelota al fondo de la red luego de una gran jugada colectiva de los escoceses en el área nacional.

Luis Hernández fue el encargado de marcar la honra a instantes del final, donde ante la marcación rival lanzó la esférica al fondo de la red.

Hoy, México se enfrentará a España y el sábado ante Inglaterra en la búsqueda por el boleto a cuartos de final del certamen.