Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2017 - 22:12

┃ ESTO

nota-cruzazul-playera

A días de iniciar el tan anhelado Apertura 2017, la escuadra celeste reveló sus equipaciones con las que disputará este nuevo certamen. La presentación estuvo dirigida por Miguel Ángel Briseño en un elegante salón de un hotel en la Ciudad de México.

Todo arrancó con una proyección del patrocinador oficial Under Armour, donde se apreciaron pequeños clips de aquellos deportistas que igual forman parte de la marca. Posteriormente habló el Presidente del Club, Guillermo “Billy” Álvarez, quien dijo sentirse orgulloso de tener ya cuatro años con la marca vistiendo a los celestes.

LA VESTIMENTA

El uniforme de local cambió un poco en la tonalidad azul, la pasada se veía color cielo, la de ahora será color rey con una líneas rojas en las mangas, short blanco y calcetas azules. La de visitante permanecerá blanca, sólo se agregaron pequeños detalles  como el cuello en forma hexagonal y dos tiras paralelas a los costados color azul, short azul con líneas blancas y calcetas blancas.

En cuanto a la vestimenta de los arqueros los colores seleccionados fueron un vino con detalles en rosa y un verde claro con tonalidades obscuras, ambos vivos en hombros y short.

Los uniformes fueron creados con una tecnología que se encargara de mantener fresco al jugador sin olvidar comodidad.

INVITADOS DE HONOR

En dicha gala estuvieron presentes ex jugadores históricos cómo: Marco Antonio Ramírez, José Luis Guerrero, centro delantero, Jesús Prado Velázquez contención,

Javier Sánchez Galindo, Defensa, Omar Mendiburu delantero, Jesús Ramírez del Valle, extremo, Rodolfo Montoya delantero,

Sergio Rubio defensa central y Octavio Muciño Jr.a los cuales se les pudo observar un gran semblante de alegría total.

LAS AUSENCIAS

El guardameta Jesús Corona no estuvo presente debido a su participación con la Selección Nacional en el torneo de la Copa Oro, mientras que “Chaco” Giménez y “Yayo” de la Torre viajarán a los Ángeles para asistir a los premios Balón de Oro.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí