CruzAzul

Será un orgullo defender esta camiseta: Jémez

Mexico, 2017-07-13 22:31:47 | Redacción ESTO

Cuando los jugadores aparecieron en el estrado con la nueva indumentaria azul, el estratega español aprovechó el momento para agradecer a todos los presentes por dicha asistencia donde explicó el significado de esta nueva vestimenta.

“Gracias por acompañarnos en un momento tan importante. Quería hacer llegar un mensaje a todos los presentes, estas camisetas para nosotros son todo. El diseño es realmente muy bonito, representa la historia del club, representa a mucha gente que nos ha seguido en muchos años de su vida.

Para nosotros va a ser un orgullo defender y sudar esta camiseta porque hay mucho sentimiento guardado, muchas sonrisas, muchas lágrimas, mucho trabajo, sacrificio aquí la clave es sentir, si no somos capaces de sentir no podemos transmitir y nosotros transmitimos esa pasión a la gente que nos sigue.

Estas camisetas son mucho más de lo que se ve, hay muchas cosas detrás de ellas que estamos dispuestos a defender por encima de cualquier cosa”, indicó.

Ya encaminado el sentimiento, Jémez dejó ver su compromiso con la Institución transmitiendo un mensaje personal a sus jugadores, que sin duda alguna los dejó motivados para el arranque del Apertura 2017.

“Quiero mandar un mensaje a mis jugadores. Esta camiseta nos va a representar mucho más que un resultado. Tenemos que defender todo y yo que los veo entrenar y los veo sacrificarse muchas veces veo más allá e intentamos sacar donde ya no hay más.

Creo que vamos a demostrar todo para conseguir ese campeonato, es un orgullo y una satisfacción ser su estratega, seguro que entre todos vamos a dar una gran sorpresa”, finalizó.