Será un orgullo defender esta camiseta: Jémez

Cuando los jugadores aparecieron en el estrado con la nueva indumentaria azul, el estratega español aprovechó el momento para agradecer a todos los presentes por dicha asistencia donde explicó el significado de esta nueva vestimenta.

«Gracias por acompañarnos en un momento tan importante. Quería hacer llegar un mensaje a todos los presentes, estas camisetas para nosotros son todo. El diseño es realmente muy bonito, representa la historia del club, representa a mucha gente que nos ha seguido en muchos años de su vida.

Para nosotros va a ser un orgullo defender y sudar esta camiseta porque hay mucho sentimiento guardado, muchas sonrisas, muchas lágrimas, mucho trabajo, sacrificio aquí la clave es sentir, si no somos capaces de sentir no podemos transmitir y nosotros transmitimos esa pasión a la gente que nos sigue.

Estas camisetas son mucho más de lo que se ve, hay muchas cosas detrás de ellas que estamos dispuestos a defender por encima de cualquier cosa», indicó.

Ya encaminado el sentimiento, Jémez dejó ver su compromiso con la Institución transmitiendo un mensaje personal a sus jugadores, que sin duda alguna los dejó motivados para el arranque del Apertura 2017.

«Quiero mandar un mensaje a mis jugadores. Esta camiseta nos va a representar mucho más que un resultado. Tenemos que defender todo y yo que los veo entrenar y los veo sacrificarse muchas veces veo más allá e intentamos sacar donde ya no hay más.

Creo que vamos a demostrar todo para conseguir ese campeonato, es un orgullo y una satisfacción ser su estratega, seguro que entre todos vamos a dar una gran sorpresa», finalizó.

Cruz Azul acepta interés en Carlos González para el Clausura 2021

El presidente del consejo, Víctor Velázquez habló sobre las cualidades del delantero

Robert Dante Siboldi no le sabe ganar a los Pumas

El estratega charrúa suma tres empates y dos derrotas en sus enfrentamientos ante los universitarios

'Shaggy' Martínez asegura que no deben "cargar cruz" de la sequía de títulos

El defensa de la Máquina tocó el tema de jugadores que han pasado y no han conseguido romper la malaria

Cruz Azul y Pumas, sin casos de Covid-19 previo a semifinales

Ambos equipos tendrán a su cuadro completo para definir a uno de los finalistas del Guardianes 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<