Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2017 - 22:58

┃ ESTO

DOS

POR: Violeta Alva
La suspensión que tuvo el semestre pasado dejó una gran lección en Enrique Triverio.
El delantero de Toluca afirmó que la telenovela que vivió con la Comisión Disciplinaria y por la que tuvo que recurrir al TAS fue una experiencia que no quiere repetir.
El hecho de estar en una cancha de futbol hay que respetar y ser respetado de ambas partes. Estar afuera de las canchas al final te pasa factura, gracias a Dios se resolvieron las cosas para no estar demasiado tiempo fuera, pero fue un tiempo largo en el que pasaron muchas cosas”, explicó el argentino. “Pero de esto se aprende, ojalá que no le toque más a nadie porque es nuestro trabajo y quedarte afuera te perjudica mucho”, agregó el jugador escarlata.
Triverio ya le dio la vuelta a la página. Dejó ese trago amargo a un lado y ahora se enfoca en lo que viene por delante. Quiere ser campeón con Toluca. No piensa en nada más.
Empezamos un año con muchas ganas, con muchas expectativas. Es el año del Centenario, Toluca y la gente está esperando cosas importantes y hay que aprovechar todas las situaciones. Es una linda oportunidad para estar en este club”, explicó.
Checa ESTO: Cristante no le cierra la puerta a un nuevo refuerzo
Por lo pronto, quiere superar lo hecho el torneo pasado, en el que fueron líderes una parte del campeonato, clasificaron a Liguilla, pero se quedaron en la antesala de la Final.
“Las expectativas son muy grandes para la gente, para nosotros, para la directiva.
Queremos dar un pasito más que el torneo anterior, llegamos a Semifinales, se hicieron cosas muy buenas, pero faltó ese pasito para estar en la Final. Ojalá este año mejoramos y lo logremos”, apuntó.
Por eso destacó lo hecho en la pretemporada, la cual sirvió para adaptar a las nuevas contrataciones. 
“Ayudó a integrar a los chicos nuevos que nos vinieron a reforzar, para hacer grupo. Tuvimos dos partidos amistosos, en grupo hay cosas positivas, cosas negativas, cosas que se hicieron muy bien y el técnico tiene muchas cosas para analizar”, finalizó.