Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2017 - 22:41

┃ ESTO

nota.futm-alvarez

Al término de la presentación de los nuevos uniformes de Cruz Azul, el Licenciado Guillermo Álvarez, habló sobre la mudanza del equipo al estadio Azteca y dejó claro que antes de pensar en la construcción de una nueva casa, se enfocarían en la estadía en el Coloso de Santa Úrsula, puesto que ya habían mantenido contacto para su regresó.

“Desde agosto del año pasado cuando nosotros nos enteramos mediante un comunicado de parte de la Inmobiliaria de que habría un desarrollo comercial en lo que hoy es el estadio Azul nos acoplamos a buscar alternativas y ya teníamos desde dos años atrás la invitación de retornar al Azteca”.

“Tuvimos una plática personalmente con el señor Emilio Azcárraga, en donde desahogamos algunas situaciones con lo que vendría siendo una buena voluntad para regresar al Coloso de Santa Úrsula y también hay cuestiones de patrocinios que son aspectos que todo mundo puede pasar desapercibido”, comentó.

Además de reveló que la directiva tiene pensado crear más que un inmueble, tienen en mente un centro deportivo.

“Lo que sí necesitamos es pensar en un centro deportivo, es así tan claro no quiero comentarles más porque primero es el Azteca”, confesó

PREOCUPA EL DESCENSO 

Al ser cuestionado sobre la preocupante situación que vivirá Cruz Azul en esté Apertura 2017 por encontrarse involucrado en el tema porcentual, “Billy” confirmó que es un tema preocupante que sin duda tendrán que resolver para no caer y entregar lo mejor a sus seguidores ya que siempre han estado apoyando en las buenas y en las malas.

“Siempre hay situaciones que resolver por el bien de la institución y los aficionados que son la prioridad, hoy lo pudieron ver algunos de los que estuvieron presentes tienen ese amor por la camiseta, les debemos lo involucrados que están con nosotros”.

La Máquina ha tenido una sequía de casi 20 años sin ganar un título de Liga, situación que tienen presentes y la cuál según el Presidente Álvarez terminarán en este campeonato.

“Lo malo quedó atrás, hoy indudablemente el objetivo es la clasificación prioritariamente pero que sea también con un puntaje”.

“Que no sea solamente estar en buenos lugares en la tabla, sino elevar la porcentual, hay mucho que resolver, esto no puede estar desatendido”, concluyó.