Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2017 - 23:03

┃ ESTO

nota-futm-chivas-playera

POR ÓSCAR BELTRÁN

FOTO: Francisco Rodríguez

La espera para los aficionados rojiblancos terminó, ese momento que encanta a los amantes del futbol, pero más cuando se trata del evento de tu equipo, llegó este jueves para la gente de Chivas con la revelación de la playera con la que saltarán al campo desde la jornada uno del Apertura 2017, en donde tendrán la estrella 12 que consiguieron en el pasado torneo de Clausura, con la que irán por mantener la gloria de ser los campeones; con la que buscarán el anhelado Bicampeonato.

En una ceremonia en la que hubo invitados y un grupo de seguidores del Rebaño, comenzó la pasarela. No sin antes, dar a conocer que la nueva frase con la que promocionarán la playera del Guadalajara es #HazPatriaRojiblanca, dejando atrás a los Cabron3s. Con un video como preámbulo se exaltó el título conseguido, el ser un plantel que representa los valores mexicanos, el conjunto que será vestido como el actual campeón representó un reto para la marca Puma, pues tenían que hacer algo especial.

El evento comenzó con la presentación de la ropa casual para dama y caballero, mostrando que no todo es exhibir los colores de futbol, y el amor y cariño por tu club lo puedes mostrar en el diario vistiendo a la moda.

El momento esperado llegó, la nueva playera rojiblanca salió a la luz. El diseño es sencillo, elegante, destaca que han apostado a tener una playera limpia de patrocinadores en la parte frontal. Con mangas en blanco con un difuminado de puntos azules, el verdadero valor y belleza recae en las franjas rojas, las cuales se salen del acostumbrado color sólido, y ahora cuentan con un patrón huichol, que recuerda a las raíces mexicanas y que se asemeja al ojo de Dios de esta cultura. Un detalle que esperan guste más allá de las fronteras.

En cuanto a la de visita fue presentada la noche del miércoles en la Ciudad de México, la cual es totalmente negra y con resaltados que brillan con luz ultravioleta; cabe destacar que este diseño lo compartirán con los otros cuadros que representa Puma, Monterrey, Santos y Querétaro.

SERÁN VENDIDAS SIN LA ESTRELLA 12

Uno de los detalles que ha desatado polémica, es que la nueva playera de Chivas será vendida sin la estrella 12. Y es que Puma comenzó la producción del nuevo diseño hace un par de meses, antes de que consiguieran el campeonato. Es por esto que un lote será puesto a la venta con un parche adicional que cada aficionado podrá colocar donde le guste, será sencillo de hacerlo y es también parte, asegura la gente de Puma México, de que el propio fan sea parte y sienta suyo el campeonato 12 más que nunca.

Esto se regularía en el transcurso del campeonato, y ya para el siguiente, el total de las que se vendan contarán con la estrella del campeonato obtenido en el Clausura 2017.