Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2017 - 23:09

┃ ESTO

DEqmREiUwAAAAwN

Por DANIEL RODRÍGUEZ

Esta noche se llevó a cabo la presentación de los nuevos uniformes que portarán los Rayos del Necaxa para el Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, ahora con la marca Charly Futbol, predominando sus colores clásicos como local, sólo cambian los atuendos de visita que antes eran naranja y negro el segundo por los colores negro con rojo; y gris con negro el tercero para ser ahora blanco con rojo.

En el caso de los arqueros los uniformes eran verdes fosforescentes y ahora son azules.

La directiva aprovechó la ocasión para anunciar la segunda temporada de Fuerza Necaxa por la cadena Netflix.

El conjunto de Aguascalientes, de la mano y experiencia de Ignacio Ambriz, se preparan intensamente para enfrentar el Torneo de Apertura-2017 de la Liga MX, en el que vestirán nueva piel, ahora con Charly Futbol.

Más de medio equipo se renovó en el equipo, donde la salida de Edson Puch fue la nota más comentada, de que salía, o permanecía en el grupo, hasta que se dio a conocer que pasaba a formar parte del Pachuca, ante lo cual Santiago Tinajero Quintana, Director General de Necaxa, e Ignacio Ambriz, aseguran que el equipo contaría con los elementos necesarios para tener el potencial para ocupar lugar protagónico en la temporada próxima a iniciar.

Checa ESTO: Álvarez reitera su intención de construir un centro deportivo

Los Rayos se reforzaron con elementos como Víctor Dávila, originario de República de Chile, Daniel Álvarez, Roberto Alvarado, Dieter Villalpando, Carlos González, de Paraguay, Miguel Ponce, Othoniel Arce, Aarón Hernández, Bryan Colula, Martín Barragán y el jugador chileno Igor Lichnovsky.

Cuando se dio a conocer refuerzos, Nacho Ambriz hablaba de la posibilidad de otros dos refuerzos, ante lo que se menciona con insistencia en jugadores como: Pablo Velásquez, de Paraguay y Facundo Pereyra, de Argentina.

Como base del equipo que participó en la temporada anterior, tienen a: Marcelo Barovero y Yosgar Gutiérrez para la portería, Luis Felipe Gallegos, Jesús Isijara, Brayan Beckeles, Mario de Luna, Diego Riolfo, Manuel Iturra, Luis Ernesto Pérez, Claudio Riaño, Diego Hernández y Jairo González.