Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2017 - 23:26

┃ ESTO

nota-beis-reyes

FOTOS: MOISÉS ROSAS

Emmanuel Ávila remolcó tres carreras, dos de ellas con imparable en el segundo episodio donde la novena anfitriona timbró en cuatro ocasiones, el joven relevista Ulises López logró sacar los últimos siete outs para que los Diablos Rojos del México doblegara 9-5 a los Olmecas de Tabasco y con ello se adjudicaron la serie 2-1.

David Reyes realizó un gran trabajo durante seis entradas con un tercio, pero el zurdo Carlos Vázquez volvió a las andadas y estuvo cerca de echar todo a perder, ante el peor club del circuito veraniego.

ACTIVO

Salvador Valdez (2-8) poco pudo hacer ante la novena capitalina conformada únicamente por peloteros mexicanos. Tras colgar el primer cero, todo se derrumbó en el segundo tramo, donde Iván Terrazas abrió con sencillo, y Eliseo Aldazaba siguió con doblete. Ávila no falló al responder con indiscutible de dos rayitas. Jesús López con doblete y Jesús Fabela con indiscutible completaron el ataque de cuatro anotaciones. Ávila agregó otra en la tercera con sencillo, donde los pingos agregaron tres carreras más.

EN SU PUNTO

Reyes (9-6) ligó su cuarto éxito en fila, apenas permitió una carrera en seis entradas de labor, ya en el séptimo su brazo mostro el cansancio natural y tuvo que ser removido, dejando un hombre en los senderos que había traído la segunda rayita de los visitantes. El zurdo Vázquez fue saludado con dobletes productores de Yordanys Linares y Marco Guzmán, sacó el segundo out, porque el batazo fue hacía él, pero Sergio García dio hit productor, todavía su manager lo dejó darle base por bolas a René Reyes, antes de jalar por Ulises, quien le puso más suspenso al asunto, al llenar las colchonetas al darle pasaporte a Carlos Morales, pero dominó a Carlos Peñuelas para el tercer out.

Ulises retiró sin problemas en riguroso orden la octava y novena entrada para apuntarse su segundo salvamento.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí