Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2017 - 1:05

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-paez

DENVER.- Ser superiores y no poderlo reflejar en el marcador, dejó molesto y frustrado a Pompilio Páez, el estratega colombiano vio a México con posibilidades de marcar, sin embargo no lo lograron: “Esto nos deja frustrados, no pudimos asegurar la calificación, nos faltó el resultado”, lamentó.

Páez habló del estilo de juego de los Reggae Boyz: “Tenemos que analizar el por qué no se pudo ganar, inicialmente Jamaica jugó con tres hombres adelante, luego fueron dos y terminaron con uno, todos atrás, nos faltaron concretar las opciones que tuvimos”, explicó Pompilio.

El colombiano cree que al Tricolor le faltaron argumentos: “Nos pudimos encontrar la manera de entrar, lo buscamos por los costados, con jugadores en otra posición, paredes, tiros de media distancia, nos faltaron más argumentos, no es fácil hacerle daño a un rival que se defiende con nueve jugadores”, indicó.

El empate “nos tiene que dejar enseñanzas, tenemos que ver muchas cosas, pero estoy contento por el equipo, se entregaron de principio a fin, siempre buscamos el resultado”, expresó.

Sobre la alineación que utilizó, Páez indicó que esa decisión la tomó Juan Carlos Osorio:” Juan entrena durante toda la semana con el equipo, él elige a los jugadores del once inicial, el resto le corresponde al cuerpo técnico”, indicó.

Pompilio sabe que hubo rotación de jugadores: “Cambiamos la estructura, también a hombres por otros lados, lamentablemente no encontramos el gol”, lamentó.

Sobre el juego que dio Erick Torres, Páez habló: “Erick tenía muchas ganas de venir, está en ritmo, pero en este partido no tuvo muchas opciones de gol, lo marcaron bien, tuvo un balón que pegó en el poste, lo hizo bien”, argumentó.

Páez insistió en saber jugarle a rivales rocosos como Jamaica: “Nos faltaron argumentos, si ellos se defienden, nosotros debemos saber atacar, implementar otras cosas, ser mejores”, cerró. (Javier Juárez/Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí