"Todos aquí queremos terminar en primer lugar": Osvaldo Martínez

ESTE fin de semana América demostró ser el líder absoluto de la competencia. Con 29 unidades, obtenidas tras el triunfo sobre Monterrey, todo el plantel azulcrema está más que satisfecho por continuar una fecha más en la cima de la general, así lo destacó el jugador Osvaldo Martínez: “Todos, directiva, el cuerpo técnico, nosotros los jugadores, queríamos mantener el liderato general, terminar en primer lugar porque sabemos que tiene una ventaja extra ser superlíder”.

Martínez destacó que la meta principal era obtener el pase a la Liguilla lo más pronto posible, así que, con cuatro duelos restantes, contra Querétaro, Chivas, Toluca y Atlas, los de Coapa ya festejan el logro de estar matemáticamente dentro de la fiesta grande del futbol mexicano: “El primer objetivo era ese, clasificar lo más rápido posible, ganar todos los partidos en casa, y creo que lo estamos haciendo bastante bien”.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS