Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2017 - 9:11

┃ ESTO

nota.-futm-osorio

Este viernes, la Federación Mexicana de Futbol informó que después de haber analizado los videos de los incidentes, donde Juan Carlos Osorio perdió la cabeza e insultó al árbitro en el duelo por el cuarto lugar de la Copa Confederaciones ante Portugal, se decidió no apelar su sanción de seis partidos.

A través de un Comunicado, la Femexfut informó que no se apelará el castigo, por lo cual, el técnico colombiano tendrá que cumplir sus seis partidos fuera de las canchas, perdiéndose la Copa Oro.

“Después de haber recibido la documentación completa sobre los incidentes del partido México vs Portugal por el cuarto lugar de la Copa FIFA Confederaciones 2017 y haber llevado a cabo un análisis detenido de la situación, se ha decidido no apelar la suspensión  impuesta a Juan Carlos Osorio“, se lee en el comunicado.


Cabe recordar que previo al arranque de la Copa Oro, Juan Carlos Osorio pidió disculpas por su actitud del partido por el tercer lugar y aceptaba cualquier decisión.

También puedes leer: México y Jamaica empatan en un duelo para el olvido

“Ofrezco mis más sinceras disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por mi comportamiento en el juego contra Portugal. Asumo la responsabilidad de mis actos y acepto cualquier decisión de la Federación”,  declaró en conferencia de prensa.

Por último, México es el líder de su grupo en el torneo de la Concacaf con cuatro puntos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí