Oswaldo Sánchez espera que Santos salga de la mala racha ante Chivas

TORREÓN.- Oswaldo Sánchez, arquero de Santos Laguna, señaló que si bien para el juego de mañana martes contra el Guadalajara, en los cuartos de la Copa MX, ellos vienen diezmados por los malos resultados obtenidos en el torneo de liga, las Chivas llegan peor, por lo que con unión y un buen futbol los guerreros saldrán por la victoria en el estadio TSM.

Con la mente puesta en Chivas, el conjunto albiverde entrenó ayer domingo en sus instalaciones. Trabajó en dos grupos: los elementos que tuvieron mayor participación en el encuentro frente a Jaguares de Chiapas se concentraron en actividades regenerativas, en tanto que el resto del plantel, junto con integrantes del cuadro Sub-20, realizó ejercicios de circulación del balón y espacios reducidos.

Oswaldo Sánchez, portero santista, indicó en conferencia de prensa: “Me parece que nadie está conforme con la situación que está pasando. Lo cierto es que lo anímico es lo más importante en el equipo. Tenemos cuartos de final de copa, el equipo está consciente y mentalizado en eso, con toda la intención de ganarle a Chivas, que viene peor que nosotros.

“Lo que tenemos en este momento es fe y unión, estoy seguro de que vamos a salir adelante porque el esfuerzo se está haciendo, no estamos siendo concretos en las situaciones importantes de los partidos, pero estoy seguro de que se va a revertir”.

Al ser más puntual sobre su rival en turno, aseguró el arquero que fue campeón con los rojiblancos: “Con todo el deseo de ganar. Ellos están en una situación diferente a la nuestra, tienen peores resultados que nosotros hasta el momento, pero tenemos las mismas ganas de ganar, aparte, es una instancia de finales de copa, tenemos que cambiarnos el chip, enfocarnos en que podemos pelear una final más en esta institución que merece tener un campeonato”.

Aun con su mal paso, la escuadra santista tiene oportunidad de calificar, de lo que Oswaldo señaló: “Sí, afortunadamente las posiciones en la tabla nos siguen dando la oportunidad de estar en zona de calificación, quedan doce puntos disputables en la liga, y si ganamos la mayoría sumaríamos la cantidad que nos puede poner ahí. Es nuestro enfoque, nadie está conforme ni contento con la situación, pero estamos preocupados y ocupados en estar bien a la de ya porque tenemos partidos trascendentales”.

Para Pumas, ganarnos va a vestir: Emilio Orrantia

Dijo contento de estar nuevamente en la casa azul y oro

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS