Messi y Neymar ya entrenan con el Barcelona

El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Jr han avanzado un día su incorporación a la pretemporada del Barcelona y este viernes por la mañana  han pasado la revisión médica en la Ciudad Deportiva, mientras que se les espera para el entrenamiento de esta tarde.

Además de Messi y Neymar, también ha adelantado su incorporación Gerard Piqué, quien junto a los dos astros sudamericanos ha estado estos últimos días en Japón presentado en sociedad al nuevo patrocinador de la camiseta azulgrana, la firma Rakuten.

El nuevo entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha ordenado para hoy solo una sesión preparatoria, ya que por la mañana estaban citados en la consulta de la Ciudad Deportiva la mayoría de jugadores internacionales que participaron en partidos en junio.

También puedes leer: Dani Ceballos ya es del Real Madrid

Así, el capitán Andrés Iniesta ha encabezado el grupo de internacionales que hoy se han citado para pasar las pruebas físicas y controles médicos. También han estado Sergio Busquets, Jordi Alba, Denis Suárez, Lucas Digne y Samuel Umtiti.

El turco Arda Turan, que también estuvo en la visita a Japón, así como el delantero catalán Gerard Deulofeu, que ha firmado hoy el contrato con el club, también han pasado por el centro médico de la Ciudad Deportiva para incorporarse esta tarde de los entrenamientos, tras superar pruebas de esfuerzo, podología, densitometría y de ecocardiografía, ha precisado el FC Barcelona

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?

Los catalanes se mudarán a un recinto histórico

Toni Kroos no ha renovado con el Real Madrid y parece que su futuro está lejos de la Casa Blanca

El histórico mediocampo Kroos, Modric y Casemiro parece vivirá su última temporada

Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona

El camerunés además deberá pagar una millonaria multa

NOTICIAS