Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 20:24

┃ ESTO

nota-futm-atlas-gonzalez

GUADALAJARA.- También de las derrotas se aprende y en esta ocasión el joven mediocampista del Atlas Alfonso González reconoció que el descalabro les ayudó, pues pudieron detectar un sinnúmero de errores, además, de esta forma lograron poner los pies en la tierra.

“El resultado no fue del todo malo porque nos dimos cuenta de que todavía no ganamos nada; además, nos sirvió para pensar en lo que veníamos haciendo y los aspectos que no nos funcionaron y debemos mejorar, pero al final no nos afectó, al contrario, nos ayudó mucho. No podemos perder el piso, ya que todavía no estamos donde queremos estar y aún podemos dar más”, dijo.

Por último, Ponchito señaló que ahora los rojinegros deben enfocarse en el duelo del próximo miércoles, cuando reciban al Puebla en el duelo de ida de la Copa MX: “Veníamos jugando muy bien de local, estábamos para más pero no se nos dio; hay que seguir trabajando, hay que darle la vuelta a la página porque viene un partido importante en copa, donde también queremos trascender”, concluyó la promesa de los Zorros. (TGT)