Tras la derrota ante Toluca, Ponchito asegura que aprendieron la lección

GUADALAJARA.- También de las derrotas se aprende y en esta ocasión el joven mediocampista del Atlas Alfonso González reconoció que el descalabro les ayudó, pues pudieron detectar un sinnúmero de errores, además, de esta forma lograron poner los pies en la tierra.

“El resultado no fue del todo malo porque nos dimos cuenta de que todavía no ganamos nada; además, nos sirvió para pensar en lo que veníamos haciendo y los aspectos que no nos funcionaron y debemos mejorar, pero al final no nos afectó, al contrario, nos ayudó mucho. No podemos perder el piso, ya que todavía no estamos donde queremos estar y aún podemos dar más”, dijo.

Por último, Ponchito señaló que ahora los rojinegros deben enfocarse en el duelo del próximo miércoles, cuando reciban al Puebla en el duelo de ida de la Copa MX: “Veníamos jugando muy bien de local, estábamos para más pero no se nos dio; hay que seguir trabajando, hay que darle la vuelta a la página porque viene un partido importante en copa, donde también queremos trascender”, concluyó la promesa de los Zorros. (TGT)

Atlas no tiene casos de coronavirus

En las pruebas entregadas al momento no se reportan contagios

Atlas realiza pruebas de Covid-19 a su plantel

A través de un comunicado, el cuadro rojinegro anunció la decisión tomada

Atlas perdió la mística de la cantera

Rafa Márquez señaló las inconsistencias que existen en La Academia en su proceso formativo

Ravel Morrison era mejor que Pogba: Rooney

El delantero del Derby County habló de los inicios del ex rojinegro

NOTICIAS
<