Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2017 - 10:38

┃ ESTO

Nota-Fut-Ochoa-

Tras haber sido contratado por el Standard de Lieja, Guillermo Ochoa habló en su presentación, donde asegura que no le importa las criticas que ha recibido por llegar al futbol belga.

Nunca me he fijado en lo que diga la gente, siempre he buscado hacer mi carrera bajo mis deseos y mis decisiones, estoy muy contento con la trayectoria que llevo en Europa”, declaró Ochoa, quien cree que “la gente en México creen que es fácil estar aquí y no es así, menos como portero”.

También puedes leer: Femexfut no apelará la sanción de Osorio

Además, ‘Memo’ señaló que pudo haber regresado a México, pero quiere seguir con su sueño europeo.

“Pude haber regresado a México donde pude ganar más dinero, pero preferí el sueño que el dinero. Quiero jugar Champions League“, destacó. “Estoy contento, muy feliz de que un equipo como el Standard, importante, grande en Bélgica me da la opción de continuar mi carrera en Europa y tener la posibilidad de pelear por algo”.

Por otra parte, Ochoa explicó el porqué usará el número 8. 

“Lo del número fue proque eran las opciones. La del ‘1’ la teníe Gillet, por respeto no se hace nada y el número ’13’ lo tenía el capitán del equipo”, aseguró.

El conjunto belga se prepara para la próxima campaña y este fin de semana tendrán un partido amistoso. Sin embargo, Ochoa no debutará, pero viajará a Francia con el resto del equipo.

También puedes leer: México y Jamaica empatan en un duelo para el olvido

Cabe mencionar que el Standard quiere volver a la cima del futbol belga, por lo cual el club se arma para lograrlo.

“El equipo se está armando bien, con jugadores jóvenes y de experiencia y se pueden hacer cosas importantes”, dijo Guillermo Ochoa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí