Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2017 - 11:23

┃ ESTO

Nota-Fut-Jordan-Silva-

POR IVONNE ALMARAZ

El central Jordan Silva apareció en su primera conferencia de prensa como jugador celeste en la Noria. Sus primeras palabras dejaron ver el drástico cambió que está viviendo después de llegar del Toluca, pues con unos días en La Máquina ha percibido la presión y objetivos que abordan a los cementeros.

En Toluca también había una necesidad pero no era manejado como aquí. Todo club tiene necesidades es muy fácil aclarar aquí y hablar pero a final de cuentas hay que responder en la cancha y eso es lo que vamos a tratar de hacer”, señaló. “Aquí es totalmente es distinto tan sólo la presión de buscar algo. Toluca es un club grande pero no había tanta presión de la prensa como los directivos de buscar un título”, comentó.

También puedes leer: Cruz Azul presenta su playera para el Apertura 2017

Al ser cuestionado sobre la problemática que invade a la escuadra Azul de luchar año tras año para conseguir el anhelado título de Liga, Silva reconoció la situación que se vive y aseguró que con trabajo podrán matar esos fantasmas que han perseguido al Club por años .

“Muchas veces es tanto lo que se habla del tema que le damos tanta importancia a algo que no podemos hacer nosotros más que trabajar en la cancha, es un tema que nosotros podemos manejar mucho mejor y seguramente este torneo será un parámetro y una oportunidad más para poder acabar este tipo de fantasmas y todo ese tipo de cosas que tanto ustedes hacen, como el equipo que también viene manejando durante años. Es difícil lo poco tiempo que llevo y ver tantas cosas en un solo momento, pero yo creó que cada jugador tiene claro cómo sacar esto adelante”, declaró.

También puedes leer: Álvarez reitera su intención de construir un centro deportivo

Hace unos días el jugador fue diagnosticado con apendicitis aguda, situación que lo llevó a ser atendido de emergencia, por lo cual habló sobre su recuperación mostrándose con tal plenitud y descartando que sea impedimento para luchar por un puesto en el arranque del Apertura 2017.

“Estoy bien ya he tenido días practicando con el equipo, creo que no voy a empezar de cero lo comenté la otra vez, ya que he visto otras cosas fuera de la cancha que a lo mejor uno dentro del juego no las ve por la misma inercia del partido. Me siento contento esperando y buscando mi oportunidad”, concluyó.

El defensa Jordan Silva, del Cruz Azul, aseguró que el entrenador español Paco Jémez está más cerca de los triunfos en la liga que la selección mexicana en sus compromisos y confió en que el cuadro celeste cumpla un buen Apertura 2017.

“Jémez está más cerca de disfrutar un triunfo que México”, señaló el zaguero de 22 años en una conferencia de prensa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí