Nélson Semedo se convirtió en nuevo jugador del Barcelona

El joven jugador portugués Nélson Semedo será oficialmente jugador del FC Barcelona esta tarde, cuando firme su contrato tras superar las pruebas médicas esta mañana, y será presentado en sociedad en el Camp Nou a las 18.45 hora local (16.45 gmt).

El futbolista (23 años) proviene del Benfica y el Barcelona le ha extendido un contrato para las próximas cinco temporadas, tras abonar por su traspaso 30 millones de euros, más cinco en forma de variables.

Checa ESTO: Jordan Silva reconoce la presión en Cruz Azul

El Barcelona cierra así el traspaso de un defensa lateral derecho, después de haber descartado la opción de Héctor Bellerín por la imposibilidad de cerrar el club catalán el traspaso con el Arsenal.

Nélson Semedo ha llegado hoy a Barcelona y esta mañana se ha trasladado al centro médico concertado por el club para someterse a pruebas médicas, tras las cuales el club ha recibido el visto bueno para su contratación.

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

NOTICIAS