Pumas cumple seis meses sin poder ganar en Ciudad Universitaria

HABLANDO de festejos y marcas en Pumas, hoy los felinos cumplen exactamente seis meses sin ofrecerle a la afición un triunfo en el terreno del Olímpico Universitario. Fue el pasado domingo 20 de abril cuando los del Pedregal derrotaron a Chivas 1-0 gracias a la anotación del joven delantero Daniel Ramírez en la fecha 16 bajo las órdenes del entonces técnico José Luis Trejo. Desde aquel día, los universitarios no han obtenido tres puntos en casa.

El torneo se termina y para Universidad sólo restan dos jornadas más en Ciudad Universitaria, ante Veracruz en la 15 y Monterrey en la 17.

Sin embargo, seis meses no es el mayor lapso en el que Pumas deja de rugir en el Olímpico, hace no mucho sufrió una sequía de 10 meses sin celebrar en su cancha. Fue en el Clausura 2013 cuando todo empezó; Antonio Torres Servín comandaba el timón y en la jornada 16 vencieron 3-0 al Querétaro, el 28 de abril del 2013, ese día sería el comienzo de tantos meses de sequía en CU, hasta que el 2 de febrero del 2014 en el Clausura 2014 con José Luis Trejo volvieron a los triunfos en la fecha cinco contra Tijuana 3-0.

De no obtener victoria alguna en esta campaña, Pumas repetiría el Apertura 2013, en el que la problemática fue demasiado aguda y en casa no sumaron ninguna alegría; fueron cinco derrotas y tres empates en los ocho duelos disputados. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

En Pumas no piensan en reforzar el equipo

Con los elementos que tienen en la plantilla es suficiente para competir

Preparador físico de Pumas revela claves de su éxito

Los Universitarios son el equpo con más distancia recorrida en el Clausura 2020

Un día como hoy, Míchel le dijo adiós al Madrid

El actual entrenador de los Pumas anotó dos goles y consiguió una despedida a su altura

Jaime Lozano cuenta cuando "salvó una vida"

El actual técnico del Tri sub 23 contó una anécdota de cuando era jugador de Pumas

NOTICIAS
<