Toluca presentó su armadura para el Apertura 2017

El conjunto del Toluca presentó su indumentaria con la que encararan el torneo Apertura 2017 tanto en la categoría varonil y femenil de la Liga MX, cabe destacar que su tercer uniforme fue una autentica revelación al ser de tono azul, color poco habitual para los del Estado de México.

Durante la presentación los Diablos mostraron en la indumentaria de local con su institucional color rojo, el de visitante será blanco con detalles rojos, mientras que los arqueros usaran la ropa color verde agua y de segundo uniforme será en color naranja, la sorpresa llegó al mostrar el tercer equipamiento el cual es totalmente azul.

Checa ESTO: Omar Govea busca afianzarse con el Royal Mouscron

Luego de ser mostradas las nuevas remeras, el presidente y dueño del club, Velentín Díez, señaló: “Estos uniformes reflejan la perfección de 100 años de historia e identidad y han sorprendido con innovadores diseños, pero luciendo igual en cancha que en tribunas y satisfacer el gusto de aficionados y así espero que será”, comentó.

&nbs

También explicó que es una obligación obtener el título en este Apertura 2017.

El objetivo final es la obtención del título 11 para nuestro equipo. Cada año esperamos con interés la presentación de la playera que portarán nuestros diablos y han sido siete años en los que nuestro uniforme ha cumplido la misión de potenciar el desempeño de los atletas”, agregó.

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS