Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 20:57

┃ ESTO

nota-futm-chivas-rodriguez

GUADALAJARA.- El resultado adverso de Chivas en su visita a León el sábado pasado ha hecho que en el interior del grupo del Guadalajara prevalezca la angustia; además, al parecer el cambio de técnico no funcionó.

El guardameta Antonio Rodríguez se dijo molesto de que sigan perdiendo partidos y que no puedan repuntar, pero llamó a no rendirse y enfrentar con personalidad lo que resta del campeonato, pensando en que tienen que sumar puntos para salirse del problema del descenso, que ya es serio.

“Con fortaleza, con personalidad, con carácter y liderazgo y dejando a un lado el pasado y enfocándonos en el presente y en el futuro, porque hay que trabajar muy fuerte y cerrar de la mejor manera este torneo. Estamos en Chivas, hay que estar preparados para este tipo de retos, claro que es difícil y complicado estar aquí, a veces hay que comerse ese tipo de situaciones, si uno es capaz de librarse de estas cosas y encararlas de buena manera, el día de mañana va a ser mucho más fácil todo”, sentenció el portero del Rebaño.

Algo en lo que, para Toño, deben poner énfasis durante la semana es la contundencia, ya que les ha faltado meterla en los momentos que llegan las opciones de gol.

“Creo que el esfuerzo y el desgaste lo hicieron, simplemente meterla, créeme que vamos a trabajar muy fuerte. El rival cuenta y estábamos enfrentando una ofensiva muy poderosa, se intentó comportar a la altura, claro que cuenta su trabajo y ahora tenemos que darle la vuelta”, concluyó.