Nosotros no jugamos para darle gusto a la gente: Dueñas

Para Jesús Dueñas las criticas ante el accionar del Tricolor las considera injustas, y piensa que se han hecho avances en el futbol mexicano que han ayudado en mucho en el estilo del juego de la Selección, aún con todo y eso, manifestó que ellos no juegan para agradarle a la gente.

«La gente siempre es así. Si pierdes o empatas se te viene todo en contra; si ganas todo son risas, todo es alegría, eres el mejor. Pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, jugamos para darnos gusto a nosotros en lo personal, como grupo, y después viene como consecuencia la gente. Ahora queremos darle vuelta a la página«, explicó.

Checa ESTO: Vettel asegura que no le gusta el escudo protector

Ayer durante el encuentro ante Jamaica dentro de la Copa Oro 2017, un sector de aficionados comenzó a gritar «Fuera Osorio» bajo la molestia de observar la poca efectividad del Tricolor. A pesar de esos comentarios Dueñas agradeció el apoyo de los paisanos en el Sports Authority Field de Denver.

«Agradecerles por el récord de asistencia que hicieron, por el apoyo en todos los estados donde jugamos, siempre queremos ganar para tenerlos contentos como a nosotros pero ni modo, así es el futbol. Les agradecemos por el apoyo«, sentenció.

 

 

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

Marcelo Flores ya entrenó con México y otras caras nuevas

La Selección Mexicana se prepara de cara al juego de Chile

Selección Mexicana: Hola, Acevedo ¿Adiós Ochoa?

La Selección Mexicana presumió la presencia del portero Carlos Acevedo en la concentración tricolor

Carlos Acevedo cumple un sueño al vestir la camiseta tricolor

El portero de Santos tuvo su primer entrenamiento con el Tata Martino en el CAR

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS